Caso 47877   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Plaza México25/02/11

Administración Plaza México

El motivo de mi queja es para informar sobre la basura de personal que contratan las empresas, en este caso me tocó sufrirlo en la Administración de Plaza México y bueno en la plaza en general.

El día 14 de Febrero fuí a comprar una funda para mi celular en uno de los locales que se encuentran en los pasillos y la verdad la muchacha que me atendió era una mustia que se la pasó hablando por teléfono, además no sabía absolutamente nada de los productos que "vendía".

Por lo que le pregunte por el encargado del local y me dijo que ella era la encargada y que el dueño no estaba, por lo que me dirijí a la Administración de la Plaza para notificar mi inconformidad.

Cual va siendo mi sorpresa que la secretaría o recepcionista de la Administración era peor que la encargada del local a la que iba a reportar.

Nuestra querida recepcionista que por cierto no me quiso dar su nombre tiene un genio de los mil demonios y me dijo que qué quería que hiciera? que ella no podía solucionar nada, que lo unico que podía hacer era que le dijera mi inconformidad para reportarla al Administrador y que despues se pondría en contacto conmigo.

Obviamente al tener personal tan incapaz de darme solución preferí darme la media vuelta y jamás volver a la porquería de Plaza México.

Así que tomen en consideración está queja y mejor busquen otras alternativas para realizar sus compras.

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Bueno, es que la administración de la plaza no es responsable de los empleados que contratas los locatarios, ese es propiamente problema directo del dueño del local, donde te mal atendieron.

Lo cual no justifica la pésima atención de la teta esa que te atendió, a mí también me repugna cuando nada mas están pedorreando el asiento los empleados, si no tienen ganas de trabajar que le dejen el empleo a alguien que de verdad lo necesite y sobre todo que lo valore.

Salu2.
valentino  09
como bien dice COMUNICOLOGO, la plaza solo se encarga de rentar o vender lugares para que ofrescan sus productos, asi que no creo que te solucionen nada ahi..
pero no te agobies, no le des tu dinero a gente que no tiene ganas de ganarselo, al fin que los locales de accesorios para telefono se multiplican cada dia, parecen tortillerias con un local en cada esquina...
Anneli  / Anne Ellie / 10
La queja de la vendedora de fundas hazla llegar al dueño del negocio. la de la secretaria a la administacion de la plaza.
09/06/11
Ari85  10
Comentario Positivo/Constructivo
La verdad es que la administración de la plaza no tiene nada que ver con el servicio que den los locatarios, eso es muy aparte. Lo que sí no me gusta de esa plaza es el cobro del estacionamiento. Uno va a consumirles, y no te dan ni si quiera una hora de cortesía con boleto sellado. Ahí estás obligado a pagar desde el primer segundo que entras. Y hasta que no haya nadie que no use el estacionamiento, seguirán con sus abusos.
12/09/11
huaxtla73  08
Desgraciadamente muchos de los negocios en esta plaza, empezando por el Walmart tienen graves carencias en atención al cliente, controles de inventarios, incluso practicas fraudulentas; aunque hay sus honrosas excepciones como Radio Shack, Suburbia y una distribuidora de articulos celulares frente a Suburbia.

Desgraciadamente, por necesidad tengo que hacer todas mis compras en esta plaza, y pensaba recurrir a la Administración para dar mis quejas y tratar de concientizarlos.

Pero viendo esta queja me doy cuenta que ellos tampoco les interesa la satisfacción de sus "clientes" (toda la gente que acude a la plaza y paga $5 pesos de estacionamiento, que le han estado subiendo de $3 pesos que costaba hace un año aprox.)

Por eso esta así nuestro país.
No es coincidencia que el nombre de la plaza sea un reflejo de la cultura laboral que prevalece en el país del mismo nombre (falta de respeto por el cliente, flojera, tranzas y mala calidad)