Caso 31072   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Plaza Oriente19/12/09

Indignante situación en Plaza Oriente

Bueno, pues quiero publicar esta queja de algo que me paso en plaza oriente (ubicado en Gustavo A. Madero, avenida Eduardo Molina), cuando fui a darme el roll a ver la ropa. Por fortuna no paso nada pero es una situacion concretamente indignante que pudo haber terminado en que se me tratase como a un delincuente; primero entre a Chedraui en el cual estuve mirando la ropa por algo de rato, y ya que no compre nada, un tipo de vigilancia me detuvo y me dijo ¿joven, le puedo hacer ua revision rapidamente? a lo que yo sin ganas de pelear, y mientras me estaba haciendo "bascula" le pregunte "oiga señor, y si la pregunta no le importuna, ¿a que se debe que me hagan esta revision?" a lo que el solo contesto "lo que pasa es que me radiaron a una persona". Despues hasta me hizo levantarme la playera asi sin contemplaciones (nos encontrabamos en el pasillo donde acaba la fila de cajas y da hacia la salida)

Luego, me fui al outlet promoda, donde sin mas ni mas me percate que un tipo con camiseta negra estaba vigilandome rigurosamente, siempre aproximandose a cada pasillo al que yo hiba a mirar la ropa, estaba yo en el departamento de juniors. De pronto, para quitarmelo de encima, me pase al departamento de ropa de vestir, donde volvi a encontrarme a ese tipo vigilandome de cerca, a lo cual el tipo le hablo a su colega, y el colega me pregunto ¿buscabas alguna talla? a lo que respondi "no gracias, solo estaba mirando". Esta situacion me tenia incomodo por lo que solo dure 10 minutos en esa tienda y me retire de la plaza por supuesto, actuando muy natural, pero eso si, muy indignado de que se me tratara pues ahora si que como a un delincuente.
Punto 45 Basura
Plaza de la Tecnología local 5x apestan
195841

Gamuza  09
Se entiende que la gente de seguridad esté a las vivas con cuidando que no haya robos, pero se dejan llevar por la apariencia o vestimenta de la gente y eso no está bien. Te aseguro que al guapo o bien vestido lo dejan seguir y entre ellos andan los ratones, en el pecado llevan la penitencia.
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Creo que tu actitud levantó sospechas. Te recomiendo que cuando vallas a ver ropa, lleves a una amiga para que te acompañe y que te de su opinión, así, una pareja no se verá tan sospechoso como un chavo solo viendo ropa. Suerte!
21/12/09
Yo creo que hacen eso porque ya les robaron antes y lo unico que quieren es que no pase de nuevo tal ves si tienes una mirada sospechosa y por eso te andaban viendo. Deberias encarar al guardia y preguntarle que cual es el problema porque eso que te hicieron no se vale, de por si les estas haciendo un favor y mira como te pagan.
23/12/09
Monina90210  08
Lamentablemente en México, cómo te ven, te tratan, lo mejor que pudiste hacer es retirarte para que no te siguieran humillando.
25/12/09
miner0h  09
GRAVE error dejarte revisar, si no estás robando no tienen porque revisarte, es cierto (MUY CIERTO), como ven, te tratan... pero precisamente por eso, quienes se dedican a robar seguramente van excelentemente vestidos y con una "amiga" para no levantar sospechas... cuando te suceda eso, no te dejes... no tienen el derecho de hacerlo, por eso estamos como estamos...si sospechan exige te muestren evidencia en video que los haga sospechar... trinches tiendas chaqueteras, y a quienes si les van a robar... ni se percatan que existen...NO HAY QUE DEJARNOS, por muy "pandroso" que te veas...