Caso 19657   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Plaza Parque Linda Vista06/03/09

Plaza Parque Linda Vista, ¿seguridad?

Yo apenas acudí a este centro comercial (Plaza Parque Linda Vista) e igual yo acudi a comprar algunas cosas en Liverpool entonces por el cual después de hacer mis compras fui al área de comida y después recorde que me había faltado comprar algo en Liverpool por lo cual antes de entrar a esta tienda la policia que estaba vigilando la entrada me dijo que porque traia esa bolsa de Liverpool que si ya había comprado que porque necesitaba entrar otra vez y por lo cual me dijo que no podia entrar a la tienda acaso que le enseñara todo lo que traia en la bolsa y checar todos los tickes de cada bolssa,
por lo cual se me hace muy absurdo que hagan a uno sacar sus cosas para volver a entrar a la tienda y se supone que también tiene sus alarmas en las entradas por si alguien se roba algo, y por lo que veo que el personal de seguridad les falta capacitación y que los manden a escuelas donde aprendar a tratar a la gente.
Punto 45 Basura
Plaza de la Tecnología local 5x apestan
195756

06/03/09
fan de chenoa  08
que raro que te hayan hecho eso,porque yo he comprado tanto en sanborns como en otras tiendas de ese tipo y no hay broncas,entro y salgo como si nada,y si nos vamos a los estados unidos,ahi es totalmente diferente que aqui,porque si te suena la salida y si no te ven con algo de la tienda no te detienen
07/03/09
El barto  07
Bueno, en realidad esa podria ser una forma corrcta de proceder, aunque mas bien t deberian d checar a la salida... muchos entran d nuevo a las tiendas d ese tipo para robar, y los q ya se la saben pueden quitar las alarmas facilmente.

aunq eso si, el trato d los guardias es muy despota, en vez d pedirte las cosas amablemente te tratan como si fueras un ratero
10/03/09
Kyle Katarn  07
pues esta raro eso a mi nunca me ha tocado eso a lo mas solamente te ponen algo en la bolsa para que se distinga que eso ya esta pagado en la entrada o algo asi aunque igual chance por ahi puede haber tantos detalles faltantes que no se podria dar un juicio real
11/03/09
Sasssy  09
En su lugar, hubiera armado un escándalo. Ahora bien, si dice que ocurrió en Liverpool, puede dirigirse al coorporativo. En la página de Liverpool aparecen los datos de contacto para quejas, ahí puede realizar su queja, si recuerda el horario aproximado en que el evento ocurrió, pueden verificar el historial de horarios del personal y proceder.

Una cosa es la seguridad y otra cosa es ser humillado y ofendido. Y a la policía ¿qué le importa si uno quiere regresar a la tienda?

El colmo, por eso yo odio Liverpool.
14/03/09
capitan  09
Debemos comprender que la situacion en cuanto a robos en méxico es muy grave...tómalo con calma y si te piden que muestres los comprobantes no te exaltes ,,el que nada debe nada teme...

Claro que esto es incomodo , como lo es tambien el alcoholimetro y que halla retenes militares ,,pero estamos en una situación de emergencia propiciada en primer instancia por la sarta de imbéciles que gobiernan este país