Caso 82542   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Plaza Península26/08/13

Estacionamiento Plaza Península Puerto Vallarta 4 autos cristaleados

El día 16 de agosto por la noche, me estacioné en la Plaza Península de Puerto Vallarta, después de aproximadamente tres horas regresé a mi auto y me di cuenta que me habían roto el cristal para robarme. En total fuimos cuatro coches los cristaleados. A 20 pasos de mi coche, se encontraba la caseta de seguridad donde acudí para preguntar si habían visto algo y reportar el robo.

Antes de ir a hacer la respectiva denuncia ante el M.P., Solicité el nombre de la administradora L.A.V. y después de cuatro días de dejarle recados, por fin me la pudieron comunicar, le manifesté mi inconformidad pues sí bien es cierto no se hacen responsables de los artículos dejados dentro del vehículo, uno paga el estacionamiento por la seguridad integral del vehículo.

Por supuesto que la administradora de quinta de nombre L., no sabía que a cuatro coches nos habían cristaleado esa misma noche y sólo dijo, con excesivo grado de altanería, que su único error era que en el estacionamiento no había letreros de que no se hacen responsables por los robos, si, es cierto, no esperaba que ellos se hicieran responsables por el robo pero simplemente hubiera podido haber mostrado un poco de interés, tal vez algo de apoyo y solidaridad, ¡por lo menos educación!

Al ver que a ella le valía un cacahuate, le solicite hablar con su supervisora y me dijo que ni siquiera me podía decir el nombre de su supervisora ni comunicarme con ella pues ella no atendía ese tipo de asuntos, después dijo que la tal supervisora me iba a llamar y claro eso nunca sucedió, le pedí si me podría permitir ver los vídeos de la vigilancia y me dijo que tampoco, que ellos no tenían la culpa de nada y que no me podían ayudar en nada.
Punto 45 Basura
Plaza de la Tecnología local 5x apestan
Transmisiones Automáticas Navarro, ¡Apestan!
IMSS, maten al paciente
Seat Agencia Tepic Apestan

27/08/13
Sabes que la empresa no se hace responsable de robos a tu auto pero si por la seguridad integral de tu auto? ¿Como estuvo eso? Ellos te rentan el espacio, y créeme, en verdad créeme, los rateros NO van a robar a ojos del vigilante. Ellos lo van a hacer con cautela y en el momento exacto en el que nadie los va a ver. Sería tonto que lo hicieran sabiendo que los ven, no crees?

Creo que no hay ni para donde hacerse. De antemano sabemos que jamás se harán responsables las empresas por daños a tu vehículo pero sin embargo ahí estas llame y llame, no sé para que, pero no se va a lograr nada. Los videos no te los van a mostrar porque no son para peticiones de los clientes y no puedes llegar así nada más a pedir videos. Denuncia... ¿ya lo hiciste?
ASESORATE LEGALMENTE
Hace tiempo me pareció haber leido que aun con la leyenda de que no se hacen responsables si existe una responsabilidad por parte del estacionamiento.

Por otra parte, checa con el seguro que normalmente pagas solo el 20% del costo del cristal.

Toma en cuenta que tu estas pidiendo un servicio de cierta calidad que si estas personas tuvieran no estarían en esos puestos.

Salu2
vallartab  13
Hola pues supe de una vecina que tenia un auto de modelo atrasado y fue a esa plaza y al regresar al estacionamiento, tambien le habian quebrado el cristal del lado del conductor. Dice que que el vigilante no le ayudo en nada.
rdm  13
siempre los estacionamientos se lavan las manos y los vigilantes me imagino que incluso se han de hacer de la vista gorda por que no creo que su sueldo sea muy decoroso como para arriesgar el pellejo; en este caso lo que procede es que pongas la demanda y el mp solicite la grabación y en una de esas hasta el propio personal del estacionamiento esta involucrado
Desmond  08
Que me perdonen las vacas sagradas que ya han opinado pero la profeco dice que los etacionamientos privados deben hacerse responsables de los autos y los bienes que uno deje dentro de ellos.
Para muestra este tuit Link

Saludos y ya sabes a donde acudir!
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
las vacas sagradas???
mmmmuuuuuuuuu
mmmmmuuuuuuuuuu
Desmond  08
Para que les llamas hueles¿?

Ni te sientas aludido jajaja
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
mmmmmuuuuu??