Caso 36652   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Plaza Roma08/05/10

Plaza Roma, lavadores de autos en el estacionamiento

Quizás en una plaza o en algún centro comercial te sucedió cuando llegas en tu carro y apenas te estás estacionándote cuando unos tipos vestidos de azul te dicen que te lavan tu carro.
A lo mejor en ese momento tu coche está sucio tienes que ir a algún lugar y dices como llevare, les dices que te lo laven, mas estos tipos te lavan el coco te dicen que te lo enceran y demás hasta te hacen una prueba te dicen sale en tanto.
A veces te insisten tanto que dices órale. Pero lo que me sucedió ayer si fue un poco molesto para mí; Llegue como a eso de las 3:00 pm a esta plaza que se ubica en Insurgentes y San Luis Potosí en la colonia Roma, entre al estacionamiento buscando un lugar donde estacionarme y al hacerlo lo clásico estas personas me dicen ¿se lo lavo jefe?
Yo tan solo quería que me lo lavaran, mas el tipo que se acerco a decirme me dice se lo encero y hasta una muestra me hizo, yo le decía que tan solo me lo lavara y este necio que quería encerarlo y cuando le dije en cuanto me saldría me enseño una lista de precios que decía $490.00 cosa que a mí se me hizo caro ya que cuando lo he mandado pulir me sale en menos.
El tipo seguía neceando que me dijo que me lo dejaba en $300 para que me animara, le volví a decir que no ya que no traía dinero, le volví a decir que tan solo lo lavara y me dice está bien preguntándome antes cuanto tardaría.
Mas cual va siendo mi sorpresa que cuando llego al carro esta persona no había hecho nada estaba ahí ´platicando con sus demás compañeros y al verme me dice ahorita no me tardo y molesto le digo no ya no para otra vez y me fui del lugar.
La verdad esto me molesto ya que estas personas se van a lo grande no quieren nada mas una simple lavada y yo me pregunto ¿no que hay necesidad?
Así que si llegas a ir a esta plaza y se te acercan estas personas no aceptes que te laven el carro y mucho menos que te lo enceren no seamos el blanco de esta gente ambiciosa.

Automaxx Providencia apestan
1993
Germany Clean Puebla
Mr Jeff Franquicia fraude
MR JEFF Fraude!
195351

Monina90210  08
Esta plaga ya es en todas las plazas, no sé quién tuvo la "inteligente" idea de meter lavadores a los centros comerciales, apenas y te estacionas y ya están molestándote, para como estamos, no dudo que aparte de "lavar autos" también tengan otras mañas.
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Viendo aquello de los descuentos (de $490 a $300mxn), pareciera que no manejan lista de precios o están todos por su cuenta y entonces cotizan según su temperatura rectal, con lo que no habría respaldo de una empresa en caso surgiera alguna avería.
grande abuso  09
entonces tu molestia fue que no te lo lavaron?? o que fue?
AntonioG  10
Gracias por esta queja, a mi tambien me paso lo mismo con esas personas ambisiosas en esa misma Plaza
09/05/10
pisinomember  / El Troll  / 09
Y cuando te lo lavan aunque les digas que no quieres y encima te quieren cobrar a fuerzas¿? Eso mismo me ha pasado ya 2 veces en el HEB de León, Gto. Por suerte esos 2 tipos fueron reportados al mismo supermercado y ya no les dejan estar ahí