Caso 47892   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Plaza Salvador Meave26/02/11

Robo de piezas Plaza Salvador Meave Local 7A

Plaza Salvador Meave
Resulta que lleve mi xbox clásico a que le repararan el disco duro y me cotizaron primero que saldría en $350 a lo cual les dije que procedieran con la reparación, se lo llevaron al fondo del local con el numero marcado 7A en la planta baja de la Plaza Salvador Meave me tuvieron esperando mas de 2 horas.

Al final me sale el chavo con que ya no se puede reparar el disco duro y que el cambio saldría en $650,lo cual le dije que porque antes no me dijo y que no llevaba esa cantidad, que después se lo traería, después se lo llevo de nuevo al fondo y pues ya me lo trajo cerrado, yo siempre acostumbro a marcar disco duro, lector, tarjeta madre, etc. para efectos de que no le cambien nada, pues resulta que al llegar a casa, me habían cambiado el lector, como no acepte la reparación pues me robaron mi lector que estaba en perfectas condiciones, al ir a reclamar me dijeron que no fue así, que ese era mi lector, a pesar que yo les demostré que todas las partes estaban marcadas y ese no era mi lector, se pusieron groseros y no me solucionaron nada.
Les recomiendo tengas mucho cuidado con este local, es pequeño de ancho y largo hacia el fondo esta marcado con el numero 7A en la plata baja de esta Plaza Salvador Meave(es donde venden telefonía celular en su mayoría y hay algunos de reparación de consolas de videojuegos) no dejen sus consolas ahí y siempre marquen las partes de las mismas y que las abran y cierren en su presencia, no permitan que se las lleven al fondo o a otro lado.
Por cierto ahora ya pusieron un letrero en cartulina que también reparan computadoras. Aguas con estos Ladrones!
195853

26/02/11
valentino  09
en plaza meave hay gente honesta que hace bien su trabajo, pero desgraciadamente tambien abundan estos tipos que cambian piezas y te venden aparatos reconstruidos como nuevos...
como tu dices, puedes buscar un lugar donde todo el tiempo puedas ver lo que le hacen a tu aparato, pero tambien es mas recomendable acudir a un centro de reparacion autorizado por la compañia que fabrico tu aparato para evitarte estas sorpresas...
26/02/11
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Pus si es malo confiarse y dejar que se lleven el aparato a un local atras o trastienda . Mejor ir con los especialistas aunque cueste mas carito pero tienes la seguridad de que haran su trabajo y que no te robaran pieza
28/02/11
Caemos al mismo problema de siempre,

"Hay comerciantes honestos entre esos ratas"

Pues que hagan presión para que esas ratas no estén allí ya que les auyentan a los clientes.