Caso 17505    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Plaza San Roque08/01/09

Plaza San Roque es "Apestosisima"

Saludos, Soy un Habitante de Guadalupe NL,

Y mi queja va encaminada a que creo que no nada mas a mi me pasan este tipo de cosas.

Mi Relato comiensa asi:

Muchos conocen o han escuchado de Plaza San Roque (le dan mas publicidad que a plaza San pedro o Valle oriente entre otras) y yo no me imaginaba porque siempre estaba tan solo el lugar, pues claro es por la atencion.

Es raro pero cuando un lugar no tiene ese plus simplemente no lo tiene, por ejemplo es el unico Cinepolis que yo he visitado que siempre esta vacio y todos los empleados o estan tirando novia o andan en otra cosa o estan en el celular.

En Soriana o no hay quien te auxilie en los departamentos o en el area de comida les falta siempre algo, me acuerdo la ultima vez que fui (y me refiero a ultima porque no se ustedes pero cuando algo no me gusta en dos ocaciones simplemente no regreso a comprarlo) en el area de dulceria me regresaron dos billetes rotos como cambio, despues de tardarse serca de 10 minutos en aparecer a cobrarme.

Cual seria mi sorpresa que el mismo billete que recivi trate de pagarlo con la Señorita en el area de cajas y con una sonrisa y una amabilidad me dijo "hay esque esta roto, no trae otro no lo puedo aceptar a lo cual cortesmente conteste "no me digas, me lo acaba de dar el cajero de dulceria, que raro no" ha pero llamaron al gerente y al de la dulceria haciendome perder tiempo total hasta mal me dio el cambio la Srta.(yo entiendo y me pongo en sus zapatos, pero si no tienes clientes cuida con pinzas a los que tienes) hasta un producto que traia en el carrito inexplicablemente desaparecio, al buscarlo en casa no aparecio (y no me lo cobraron gracias a Dios).

Y por ultimo habrieron un patinadero, cobran $40.00 pesos por 50 minutos siendo que en San Pedro hay uno mas grande y sin limite de tiempo por $50.00 (antes $70.00)

total la verdad uno opina como le fue en la fiesta y a mi no me convencio Plaza San Roque, cuidado si la visitan.

09/01/09
lordjaz  / Ja Z / 08
Pues como dices, le dan mas publicidad a esa plaza, tele, radio, en todos lados. . . la verdad yo tenia ganas de visitarla para ver que tal, pero con esas criticas, mejor sigo siendole fiel a las plazas de mty y san pedro.
24/01/09
orl_valdez  08
mejor que sun mall, sendero, valle ote, multiplaza, galerias, citadel y demas centros comerciales que hay.

fijense, yo vivo enfrente de dicha plaza.

y ademas, hay muchos locales cerrados en san roke y lo abrieron en 2006. ahorita ha abierto citadel, sendero lincoln y apodaca, y casi todos sus locales estan abiertos siendo inaugurados en 2007 y 2008.