Caso 23103    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Plaza Santo Domingo09/06/09

En Plaza Santo Domingo te quedan mal y te roban

LLevo ya 4 veces que se me ocurre pedir vasos impresos e invitaciones en la plaza de santo domingo del d.f. y la verdad fue la ultima, resulta que te dan una fecha de entrega, vas por tu pedido y te dicen venga en dos dias es que no hemos tenido material, pero ya nos llega hoy en la tarde, vuelves a ir y te dicen que maÑana sin falta y asi estas llendo y llendo y nada que quedan bien, hast aque ya no te queda tiempo porque si son invitaciones ya faltan 8 dias para tu evento y si son recuerdos cuando ya falta un dia te dicen si los espera a las 8:00 p.m. se los tengo, de nada te sirve pedirlos con anticipacion si te los van a hacer mal hechos en 4 horas y eso si te quedas a esperarlos, pero lo peor no es eso si no que llega un dia antes a tu evento se le acumularon los clientes a los que le habia quedado mal, por lo que en 4 horas tiene que hacer el pedido de 3 personas que llegaron antes que tu y tu eres el cuarto mejor te dice que no tiene material, porque tu evento ya es al dia siguiente y obviamente no tienes tiempo para regresar en 8 dias, que vayas a hablar con la dueÑa que esta en la plaza, vas, te atiende una de las personas que se dedican a engancharte y te dice que no esta la dueÑa que la espere si quiero, pero que no sabe a que hora va a regresar, pero que si cancelo tengo que regresar en 15 dias por mi dinero, pasan dos horas y por fin te atiende una que ya estaba pero que no hasta ese momento se acordo que ella era la dueÑa, te cancela, regresas en 15 dias tre dicen que no llego el contador, que vuelva en 8 dias y asi te tienen hasta que te aburres, porque la verdad es que no te van a regresar nada.
Plaza Santo Domingo te roban
195858