Caso 28537   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Plaza Satélite19/10/09

Plaza Satélite y estacionamiento para "discapacitados" Mega Apestan!

Ayer domingo acudí con mi familia al centro comercial denominado Plaza Satélite y por el momento tenemos la necesidad de ocupar lugares para gente discapacitada, y digo por el momento porque mi hijo sufrió un accidente y tiene que usar muletas por varios días.

Tristemente me dí cuenta que los lugares para personas discapacitadas estaban ocupados pero por gente que no tenía la necesidad de utilizar esta clase de lugares, y no fueron ni uno ni dos, eran muchas las personas que escudándose en su discapacidad pero cerebral, ocupan lugares que no les corresponden y los polícias, se escudan en "no lo ví" entonces para que los contratan si no pueden ni siquiera cuidar esa parte, entonces me pregunto que será cuando en sus narices se cometan ilícitos, también serán ciegos para detener delincuentes.

Por eso Plaza Satélite, su estacionamiento y su "dizque" vigilancia APESTAN!
Plaza Satélite, pésimo estaciomaniento
Razones para no ir a Plaza Satélite
Plaza Satélite apestan
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito

19/10/09
Muy cierto esto apesta
19/10/09
adikto_adikto  / juan  / 07
tienes toda la razon apesta bastante
dom_zek  07
tienes razon hace falta mucha cultura al respecto.

pero me quedo una duda de tu queja, que es la siguiente como sabias tu que la gente que estaba estacionada ahi no era discapacitada???

llegaste a ver a alguno de esos autos cuando llego la persona y se fue???

Si es asi no te digo nada, de lo contrario imagina que tu llegas con tu hijo te estacionas en uno de esos lugares y dejas a tu hijo y regresas al auto y te ve alguien que crees que diria esa persona??? ya que supongo tampoco traes placas con la indicacion de que es un vehiculo de una persona discapacitada ya que la lesion de tu hijo es por varios dias y no permanente (que bueno que no es permanente por tu hijo y por ustedes )

creo que a menos que si no vemos a quien se estaciona en el momento en ese lugar, creo que se le debe dar el beneficio de la duda, y si uno ve a esa persona hacer uso de esos lugares sin ser discapacitada entonces si señalarlo.

creo que tambien se debe practicar la TOLERANCIA, dar el beneficio de la duda.

Estoy completamente de acuerdo contigo que apestan aquellas personas que ocupan espacios para discapacitados sin serlo.

saludos.
Monina90210  08
dom_zek, mientras esperaba que mi esposo pagara en el cajero automático el boleto de estacionamiento, me percaté de tres o cuatro autos que viendo que estaban los lugares "vacios" se estacionaron y las personas que bajaron de los autos, caminaban perfectamente, no tenían ninguna discapacidad. Hoy por la mañana acompañé a una tía a este centro comercial y sucedió lo mismo, gente sin ninguna discapacidad, nada mas la del criterio, hacía exactamente lo mismo. No se vale, la gente que necesita del servicio no lo tiene, por gente inconsciente, que no tiene la mas mínima educación ni la civilidad para entender a la gente que necesita del servicio. Es una pena.
Monina90210  08
Por otro lado, las placas para discapacitados, casi no hay en el Estado de México, y sería de la idea que realmente las usaran las personas que las necesitan, y que multen a esta clase de gente sin escrúpulos
21/10/09
cloroformico  08
La única educación y civilidad que entienden esos inmorales es la MULTA, esperar que tengan educación y empatía es pedirle agua a una piedra.