Caso 76958   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Plaza Sendero21/03/13

Plaza Sendero, vigilancia nula

Plaza Sendero
A pesar de la mala fama que tiene la Plaza Sendero de San Luis Potosí (principalmente robos), decidí llevar a mis hijas a ver una película al Cinépolis que se encuentra en ese lugar. Para asegurar mi estadía (según yo) decidí dejar mi vehículo justo bajo una de las torres de vigilancia del estacionamiento en donde se encuentra un vigilante (o varios) durante el día supervisando los movimientos de vehículos y de gente. Además, hay una cámara de seguridad en dicha zona.

¡Y mi visita se convirtió en pesadilla!. Le dieron un golpe muy fuerte a mi vehículo, cuya reparación va a ser de alrededor de 15 mil pesos. En esa zona del estacionamiento se estacionan muchos trailers, y muy posiblemente uno de ellos fué el que golpeó a mi vehículo. El seguro me recomendó ir a las oficinas de seguridad de la Plaza Sendero (administradas por un grupo de seguridad llamado "Anders") para pedirles me permitieran ver el video de la cámara asignada a esa zona del estacionamiento, y tratar de identificar al causante. En teoría sería algo muy fácil porque los trailers son muy grandes, y es mucho más fácil identificarlos que a un vehículo convencional.

Por alguna razón que desconozco me dijeron que la cámara no almacena imágenes de esa zona del estacionamiento (posiblemente de ninguna). Me argumentaron razones técnicas. Además, resulta que el vigilante de la torre no vió nada, y para complicar las cosas, el coordinador de ese grupo de vigilancia "Anders" se hizo ojo de hormiga y no lo pudieron localizar. También intenté hablar con la Administradora de la Plaza Sendero pero me la negaron. Estuve tratando de conseguir más información con los vigilantes, pero están muy limitados (en todos sentidos). No tienen información de los trailers que entran y salen (en esa zona del estacionamiento hay muchos estacionados todos los días), y la impresión general que me llevé es que los vigilantes no están capacitados para sus labores. Por lo anterior, aunado a la mala fama de la Plaza Sendero, les sugiero extremar precauciones cuando vayan.

Plaza Sendero, no vuelvo
Mercado Libre, estoy harto
FURS by Maria Amelia apestan

23/03/13
Anarquico  13
Tienes mucha razon, ese estacionamiento superapesta, yo manduve por SLP alla por Junio de año pasado y se me ocurrio ir ahi, la verdad no se por que si es el estaciionamiento de una plaza comercial esta lleno de trailers, a mi me toco estacionarme precisamente en medio de un monton de trailers porque todo lo demas estaba lleno, cuando me baje del vehiculo y camine entre los trailers hacia el estacionamiento estaban escondidos ahi un monton me imagino que limpiavidrios emborrachandose, ya no anduve a gusto y gracias a dios no le paso nada a mio vehiculo pero ese estacionamiento si me dejo una pesima impresion.
25/03/13
ubc  / Ubc  / 13
Esa Plaza ha tenido mala reputación desde que inicio, para empezar por la ubicación, otras que por las tiendas y que tiene, y ahora por eso. Sin duda deberían hacer algo para limpiar su imagen, porque sin duda es un buen negocio.