Caso 89981    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Plaza Sentier30/04/14

Plaza Sentier, no regresan tu depósito de renta

Plaza Sentier
El día de hoy, final de abril entregue el local comercial que rente para mi negocio. Renté tres años en la Plaza Sentier ubicada en San Nicolás de los Garza, NL. El local estaba en buenas condiciones al darmelo y el supuesto administradorcillo Escribió el protocolo de entrega. el local no tenia cableado, se le pusieron aprox. 4000 de cableado además de los apagadores que no tenía, se le puso una puerta con su marco, se pusieron baños nuevos. En fin. el local esta excelente, hoy que quise entregar la llave, el sujeto disque administrador llega sin PROTOCOLO, y dice que el local es un mugrero, que esta lleno de agujeros, que le falta una puerta (obvio la que es mía), y dice que no nos va a recibir la llave del local, le habla al dueño y le dice que del local esta destruido, y de veras, solo faltan los suitchs y hay dos perforaciones chicas donde pusimos los minisplits, yo tranquila y incrédula le pregunto que el tiene un protocolo del inicio y que donde esta para que el verifique. El sujeto luego de negarse y tratar de hacerme enojar, me dice que si tengo la prueba de que me dio el local así. Luego de tres años lo dudo. De lo que estoy segura es que mi deposito de 6000 se lo va a clavar y no importa que tanto me esmere en resanarle no mueva a dar mi propósito.QUE le aproveche al viejo mugr#so. deverdad que no tiene ni tantita vergüenza. ojo con sus contratos tomen fotos y pidan copia de todo, es mejor si llevan a un abogado el dia dela entrega. la administracion de la plza sentier de san nicolas apesta¡!