Caso 113578   1  pts.  (3 calificaciones) Cía: Plaza Sésamo20/05/16

Parque Plaza Sésamo fraude

Plaza Sésamo
Fui al parque con unas entradas que me regalaron .desian incluye aqua mundo.cave mencionar que ni en las letras pequeñas dice.no se incluye villa sesamo.(osea los juegos)iva acompañada de 3 menores al llegar ai cual es mi sorpresa me cobraron un brazalete que nada dice en los boletos ok los pague .queria divertir amis pequeños.entrando cual es mi sorpresa todo estaba en mal estado .pero bueno eso no es lo que dio coraje.mis hijos saben nadar menos la menor que tiene 5 años emocionados corrieron alas albercas.corrieron para llegar a una aunque quise alcanzarlos llegue despues en eso la menor salto .traia sus flotadores delos brazos,pero se hundio menos los brazos.como no savia nadar pedi ayuda amis otros dos hijos los cuales mela hasercaron y la jale asi rescatandola .mas tarde los lleve mejor alos chapotiaderos donde me llamaron la atencion los salva vidas (empleados del parque porque traia un vestido y no traje de baño.oseaaaaa hello mas importante que uses traje de baño que salvar aun pequeño.no permiten entrada alimentos asi que compras la comida ai osea todo carisimo y con mal servicio y calidad..le compre una foto amis hijos para tomarse con lola que enserio ala botarga le falta mantenimiento.no reniego de mis raizes pero este parque si nesecita un cambio tanto de empleados como de asministracion.y mantenimiento.por fabor no ignoren y haganlo para que el turismo vuelva y tambien los regios.
Plaza Sésamo, sus fiestas ¡Apestan!
Plaza Sésamo porquería de empleados
Fiesta en Plaza Sésamo, apesta
Plaza Sesamo, fué horrible, fué horrible
Plaza Sésamo, comida y juegos pésimos
20720

21/05/16
jesusm  10
Que lástima da ver cuando la gente se hace la internacional dice cosas como "hello" haciendo alusión aun tipo de burla, cuando ni siquiera puede escribir el español correctamente. Increíble cuando ahora hasta los celulares te revisan la ortografía.
Por cierto que mala onda lo del parque. La siguiente vez llevelos a disney seguramente ahí esta mas barato (sarcasmo)
21/05/16
Paco_Gonzalez1  16
No se si tomarme esta queja en serio o no, pero con todo respeto tienes una ortografia y un estilo en tu forma de escribir que casi puedo asegurar en un 100% que no eres ni madre ni tienes hijos y mas bien eres una adolescente a la que no le gusto el lugar y se invento una historia digna de estar en el programa de la "señorita laura".
24/05/16
A. BM  15
Ver el nombre de usuario que utiliza la quejosa y la ortografía que utiliza, creo que esta de más analizarla pues hace pensar en un troll.

Aunque el lugar ya tiene varias quejas en este sitio, vale la pena tomar en cuenta.