Caso 11578   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Plaza Sésamo03/07/08

Plaza Sésamo Monterrey un asco

El dia 28 de junio 2008 de vacaciones por mty, decidi llevar a mis hijos de 3 y 4 años al Plaza Sésamo (mercadotecnia genial) la sorpresa que me lleve, el parque un verdadero asco, ni por que empezaba la temporada de vacaciones se prepararon minimo pintando el lugar. Muy sucio, las jardineras con los personajes de plastico (sin pintar) llenas de basura y de hierbas de hace mil anos que no podan el cesped (pena me dio con mis hijos acercarme a que los vieran). Pides en la entrada (por cierto 199 por persona) un mapa o programa y lo que te dan es una copia tamano carta que ni se entiende. Los shows que vienen programados horribles en cuanto a la tematica (generan violencia) los vestuarios sucios, rotos y viejos, las cortinas deprimentes. Todo el personal con malos tratos, ninguno esta capacitado para informacion o atencion. Llenisimo, para una emergencia no responden. El area de albercas asquerosa (en verdad si estan mas limpias las playas artificiales que pusieron en D.F.). Los vestidores, los banos y el area de comida en pesimas condiciones, cero vigilancia en las albercas para ninos pequenos. haces una fila enorme para cualquier snack y en ninguna parte tienen completo un menu. Estacionamiento 50 pesos y si por qlguna razon tienes que salir del parque tienes 10 minutos en regresar de lo contrario te cobran 20 pesos extras. Horrible.
Plaza Sésamo, sus fiestas ¡Apestan!
Plaza Sésamo porquería de empleados
Fiesta en Plaza Sésamo, apesta
Plaza Sesamo, fué horrible, fué horrible
Plaza Sésamo, comida y juegos pésimos
20720

12/07/08
Alejandra_7688  08
Plaza sesamo se ha echo muy comercial, los vestidores si estan muy sucios y no la comida ni se diga. En Mty no hay un centro acuatico desente, salvo los que se pagan membresias.
19/07/08
ophiely  08
Pues en lo personal cuando fui (mi hermana mi sobrina mi hijo y yo)entramos gratis, accesamos a casi todo el parque, estaba en muy buenas condiciones, los shows padres(mi hijo se divirtio komo nunka) en las albercas nadamas estan viendo haber kestas haciendo o si entras con niños en cual te puedes meter etc, los baños-vestidores pues mejor ke en las tiendas comerciales, no entiendo porke dicen kestaba todo porsiningun lado eso si no compramos comida porke sale muy kara del estacionamiento fueron kmo 20 pesos pero tooodo nos salio muuy bien sin ningun kontra tiempo bueno esa es mi experiencia bye
25/09/08
Magalvil  08
Plaza sesamo ya es un asco, cobran por todo los juegos, la comida es una porqueria, la ultima vez que fui, tardaron en atenderme 45min para darme una hamburguesa pedorra, y para acabarla una cliente adelante de mi le salio una cucaracha de sus papas..imajinense el asco pero con hambre hasta las piedras, esta muy jodido ya ese parque por algo te regalan las entradas
03/01/09
Playita  09
La verdad por igual considero de que si es un ASCO y coincido con todos los comentarios qe se quedaron cortos, visito con mi familia por primera vez la cd. de monterrey y la verdad me dejo de mucho q hablar de la mala manera q invierten en cuanto a la niñez, mucha industria, mucho dinero, pero luego luego se ve la codera de los regios.
roble  / roble go / 10
yo opino lo mismo, es super feo, lleno, caro, para subirte alos toboganes pierdes 1 hora en cada vuelta, la aberca de olas se esta descascarando, son puros capoteaderos para bebes, nada de albercas para adultos, espero que ya se les acabe la concsion que firmaron por 50 años o mejoren las instalaciones y els servicio, te la pasas haciendo filias y filas y te quemas de tanto hacer filas es asqueroso no hay ni 1 metro cuadrado por persona hay un centimetro para cada quien no bayan.
roble  / roble go / 10
a mi me toco ver que cuando hacian las quemadas hamburguesas al joven que las hacia se le caía el sudor en la carne que estaba asando despues de hacer 1 hora de fila me sali de la fila y no comí nada, asqueroso lugar, caro y no es digno de monterrey.
roble  / roble go / 10
si te gusta pagar 450 por chompa ve, si te gusta:1-quemarte2.-tomarte la pipi de la gente, que choquen contigo a cada rato, que te toque las pompas y bubis, ve, hacer filas de mas de 1 ora en toboganes ve, hacer fila en la comida por mas de una hora ve,
31/05/12
erikaliz  09
pues si la mayoria de las personas que trabajan son estudiantes y mal pagados por eso tienen esa actitud, sin saber que la empresa existe por nosotros los consumidores
a mi tambien ma a tocado el pesimo servicio de estas personas que cuando estas comprando parece que les pides unfavor te dan las cosas de mala gana.