Caso 22942   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Plaza Sésamo05/06/09

Fiesta en Plaza Sésamo, apesta

Hola, resulta que este domingo fui a una fiesta del hijo de una amiga a Plaza Sésamo con mi hijo y otro sobriono,bueno el punto es que llege me diriji al salon lucas de electrofiestas, era un salon muy pequeño, no habia aire acondicionado, faltaban pedazos de techo, y el show empezo tarde, las botargas estaban muy sucias tenian el pelo como de perro de la calle como si no las hubieran labado en los ultimos 3 meses.

No se si las personas que estaban adentro de los disfraces habian tenido un mal dia porque en todo el show ninguna se movio mas que para caminar al ecenario.

El show habia acabado y era hora de la comida, llego el mesero nos puso unas rajita de carne medio cocida y con solo mayonesa y cinco papas,en fin mordi el intento de hamburguesa y para mi sorpresa el pan estaba lacio tanto que mi sobrino y mi hijo se tubieron que comer solo el pedazo de carne, que por cierto estaba chiclosa, deje la hamburguesa y probe las papas, que cuando las muerdo no se cortan parecian de carton.

Una vez acabada la fiesta salimos al parque pero ubimos que retirarnos por que mi sobrino se empezo a quejar de que le dolia mucho la panza, despues de vomitar mi sobrino en el parque , lo lleve a consultar a un modulo del hospital cristhus mugerza me dijeron que se debio a algo que habia comido y al parecer le habia causado un revoltijo en el estomago.

Asi que cuando se dirijan a una fiesta en plaza sesamo piensenlo dos veces.
Plaza Sésamo, sus fiestas ¡Apestan!
Plaza Sésamo porquería de empleados
Plaza Sesamo, fué horrible, fué horrible
Plaza Sésamo, comida y juegos pésimos
20720

06/06/09
regia81  08
tiene usted razon, yo fui a una piñata hace como 4 meses, la comida pesima, el salon pequeñisimo, el show para nada servia, los muñecos sucios, el servicio pesimo

creo que plaza sesamo esta perdiendo clientes con tan mal servicio

el nombre no hace a la calidad
04/01/10
megandulce  10
Plaza sesamo esta horrible
24/07/13
gumball nova 30  13
tiene razon corran la voz para que dejen de ir a esas fiestas.y mucho menos porque alli se enferman de la panza,se me hace que fue la rajitas de carnelo que le hizo daño tal vez les faltaron cocer.
saludos
20/04/15
malu89  12
si ahi siempre esta podrida la comida yo cuando tenia unos 10 años.. fui en verano con mis padrinos y mis primos. nos estuvimos todo el dia en aquamundo estando ahi comimos yo pedi un hot dog me lo termine y mientras esperabamos a que se nos bajara la comida..se me vino un dolor de estomago muy fuerte pero no les decia nada a mis padrinos porque me daba pena, todos se metieron de nuevo a las albercas y yo ya no me pude meter les inventaba ahorita boy y me la vivi acostada en un camastro, mi madrina ma de rato preocupada se me acerco y le dije la verdd y gracias a mi nos tuvimos que regresar antes me dejaron en mi casa y le dijeron a mi mama lo sucedido y me dio pepto bismol pero al dia siguiente malisima traia demaciada diarrea de esas que ni la puedes controlar y no solo yo tambien mis pradrinos y mis primos estaban igual