Caso 40222   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Plaza Sésamo04/08/10

Plaza Sesamo, fué horrible, fué horrible

Amigos que no pudieron salir de vacaciones mejor comprense una alberquita de plastico en lugar de ir a Plaza Sesamo, todo es negativo ahí desde que entras no hay estacionamiento suficiente y te cobran 50 pesos, las albercas son chicas no hay limite de ntrada si vá todo MTy todo Mty entra, parecen frijoles hirbiendo en la hoya, to tomas la pipí de la gente no tienes ni un metro cuadrado para tí mismo de tanta gente que hay, la alberca de olas se esta descascarando toda del piso te la traes entre las manos, vi un curita flotando y un chorro de pelos, los toboganes no hay suficientes llantas para deslisarte haces una fila de 1 hora para deslisarte 2 minutos , en el tobogan grande hay para 4 toboganes es decir para deslisarse 4 personas a la vez y solo funcionaba 1 , la comida pesima la coca de 355ml a 25 pesos un robo el combo quemado a 69 con 2 empleados para comprar comida haces una fila de mas de 1 hora , que verguenza para los visitantes de otras ciudaes y otros paises, fuéhorrible, fue horrible no vuelvo.
Plaza Sésamo, sus fiestas ¡Apestan!
Plaza Sésamo porquería de empleados
Fiesta en Plaza Sésamo, apesta
Plaza Sésamo, comida y juegos pésimos
20720

04/08/10
wallace  /  wallace / 10
Hubieras puesto fotos del hervidero de gente, tengo curiosidad por conocer el polémico plaza sésamo, aunque sea a Beto y Enrrique.
04/08/10
Snake12321  10
pues son vacaciones.... intenta ir cuando terminen las vacaciones y platicanos como te fue.
13/08/10
megandulce  10
Jajaja pues si, mejor hubieras ido a bosque magico.
22/08/10
Royality  10
XD jajaja! de verdad que risa con esta crítica porque es la verdad y me imagino estar en esa situación, parece salida de Los Simpson.
Hace rato que no voy por lo mismo y el precio de entrada la verdad es una chiflazon.
Antes iba dos tres seguido porque trabajaba en un cine y ahi nos llegaban boletitos de entrada gratis "para darselos a los clientes" jajaja! casi todos eran para la banda camarada.
Ya no vayas porque luego se te pega un curita con pelos.
24/09/10
marumtz_garcia  10
lamentablemente siempre es asi en ese tipo de parques, Yo tambien la primera vez que fui para ver como era el parque termine mariada y asolidada por que niuna sombrita habia y nomas estas a la vuelta y vuelta la vdd no se que le ayan de divertido ir a ese parque y mas por que no tienes mas albercas para adultos todo es para niños y eso si son muuy buenos para cobrarte y hacertela de pan bimbo por que eso si los boletos te salen carisimos y aunado eso la comida que no es ni para una hamburgesa pero tantito no la vdd no deberiamos de ir , se hace mejor la alberca que tengo afuera de la casa en la calle con eso de que se inunda todo esta mucho mas economica y comes mas rico jajajajajaja
20/04/15
malu89  12
yo recuerdo que la primera vez que fui,fue cuando ahi le hicieron piñata a mi prima en el 97 siendo yo una niña recuedo como estaba en aquel entonces el parque bien cuidado en buenas condiciones todo y claro siendo una niña lo disfrutas mas porque hay mas juegos y atracciones infantiles que para adultos y seguí yendo mas veces y de las ultimas veces que fui,fue en el 2008 ya estaba algo deteriorado y si el agua bien cochina y el parque igual que en el 97 solo con uno que otro juego de mas, y esa vez fui porque ahi le hicieron su piñata a uno de mis primos y nos estuvimos en aquamundo toda la tarde y mientras me cambiaba para ya irnos a casa y ahi en el vestidor de damas se volaron mi maquillaje, despues tarde años en ir que fue hasta enero del 2014 porque a mi hermana la ascendieron en su trabajo y como premio le dieron pases gratis fuimos ella, mi sobrina,yo, una amiga de su trabajo y sus niña y sorpresa que me lleve por lo abandonado, sucio y cada dia esta mas en peores condiciones el parque y ni se diga aburrido, mi hermana entro al teatro abelardo y dice que esta espantoso bien sucio y pegajoso el piso, y ni se diga los juegos siguen siendo los mismos del 97 por eso tambien esta perdiendo clientes hay que innovarse y no hacer lo mismo de siempre, por eso todo monterrey prefiere mil veces ir a bosque mágico porque aya si dan buen servicio y se actualizan a cada rato