Caso 37496    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Central Parking29/05/10

Central Parking, robo en estacionamiento de Plaza Vea

Mi queja es en referencia a la seguridad, el dia 07 de Marzo del 2,010 como es de costumbre vivo a 12 cuadras de Plaza Vea Mercaderes en Surco y deje estacionada mi bicicleta encadenada en el estacionamiento que esta dentro de la playa de estacionamiento.

Luego de realizar mis compras al salir me doy con la desagradable situacion de no encontrar mi bicicleta reclamo a los encargados del estacionamiento Central Parking y me indica que ellos no se responsabilizan de las bicicletas solo de vehiculos y si deseaba dejara mi reclamo con ellos, me apersono Atencion al Cliente de Plaza Vea y toman mis datos nombre telefono direccion y el robo, luego de varias semanas no me dan respuesta llamo y aun no hay respuesta finalmente casi luego de 2 meses vuelvo a llamar me indican que el caso esta cerrado y que Central Parking me llamo y me indico que no se responsabiliza por las bicicletas que ingresan sin ticket muy gracioso no me llamaron ni tampoco hay algun letrero o ticket para bicicletas o seguro lo imprimieron luego de la denuncia, solo quieren evadir responsabilidad del error o falta de seguridad, pero ya es sabido que esta empresa Central Parking no asume responsabilidad incluso vi reportajes en TV de un robo de partes de vehiculo dentro del estacionamiento de Vivanda Benavides y Alcanfores en Miraflores, espero que algun afectado con poder o influencias pueda hacer justicia y no hacer oidos sordos a los reclamos ciudadanos normales y sencillos como yo y menos responsabilizarse.

Jose Liza Chang
Cel 997-425-0XX