Caso 1326    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Plaza Vea02/04/06

Plaza Vea de Higuereta apesta

El día de las elecciones, después de ir a votar (alrededor de las 3 PM)., acompañe a mi padre hacer compras en Plaza Vea de higuereta, fuimos a la sección de pollos a la brasa., hicimos nuestra cola y llego nuestro turno como vi que ya estaba frió el pollo dije, Papá mejor esperamos que salga uno caliente porque ya iba a salir la segunda ronda lo vi en el horno casi dorado.,cuando mi padre regreso (por que yo fui a comprar mas cosas)según por lo que me contó, pidió su pollo aparte de que el despachador no le hacia ni caso recibió y cuando esta recibiendo cae el pollo al suelo y ni siquiera tuvo la delicadeza de disculparse por que según lo que mi padre comento esa bolsa estaba cortada.,de esto me entere días después mi padre es una persona anciana y señores no merecemos esta clase de tratos uno esta pagando un servicio no estamos pidiendo limosnas, como es posible que entre peruanos nos tratemos así., lo que si ni por mi y ni mi familia volvemos a entrar a Plaza vea, es una vergüenza realmente. Si me hubiese enterado ese día hubiese reclamado a ese hombre, seguramente sigue ahí trabajando y quien sabe a cuantas personas mas lo hizo, Sres. de Plaza Vea tienen que ver que clase de personas ponen a trabajar en su empresa deberían de clasificarlos bien porque como este hombre averguenzan y hace que nosotros los clientes vayamos a la competencia.

Espero se aclare esto o al menos se dignen a dar unas disculpas a mi Sr. Padre.

Enviado por: - Usuario(a) de Apestan.com -

Plaza Vea mier**