Caso 16010   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Plaza Vea20/11/08

Plaza Vea, desgraciados

Estos Plaza Vea hijos de su ma*re tienen plata por que siempre se dedican a robar y estafar gente ingenua que solicitan tarjetas para poder obtener sus servicios. lo que hacen es que no te dan un estado de cuenta que es totalmente ilegal niegan al titular de la tarjeta a darle el estado de su cuenta y les dicen que tienen que pagar por ese derecho q x ley les correponde te dan una linea de credito de 1500 nuevos soles y resulta que al final de todo terminas pagando 3200 nuevos soles el doble de lo que te dieron y no te dan opcion a financiarlo simplemente te piden que canceles absolutamente o los intereses te suben como espuma por eso es q tienen tanta plata y abren tantas tiendas mas por que se aprovechan del consumidor... les recomiendo que no se dejen envolver con esas ofertas tentadoras son solo estrategias de marketing publicidad en realidad todo te lo cobran y con creces no t descuentan nada ya saben que ellos siempre tienen la razon no combien sacar nada a credito si no tienen plata mejor no se arriesguen imaginense yo hubiera podido hacer el piso de mi sala, pintar mi casa, poner un negocio con toda esa plata q ellos me robaron por que ME ROBARON nunca jamas me dieron tanto credito como para que abusen los odio ahora me he tenido que endeudar pidiendo un prestamo para poder pagarle los 3200 a esos maldecidos desgraciados y no me sigan subiend los intereses, pero se van a arrepentir tarde o temprano dios se encargara de ellos ojala que metro, wong venda mas que ellos y ellos se vallan a la quiebra... hijos de su madre sin sentimientos.
Grutas de Tolantongo apestan
Plaza Sésamo, sus fiestas ¡Apestan!
Parque Acuático Oaxtepec, pésimo servicio
Justicia Peruana, injusta
Catalina Alvarez Eventos Especiales apesta
ForosPeru.net Apesta
LAIN, algo huele mal

14/02/09
chibolerin  09
Bueno, el problema no es del que da el credito, el problema es que la gente no sabe utilizarlos y se endeuda mas de lo que puede pagar. Lo que hace Plaza Vea y otros establecimientos es un negocio, y los negocios son para ganar plata, lamentablemente, la gente acepta creditos y los utiliza, sin leer todas las condiciones del mismo
22/02/09
cristian  / crstian salinas / 07
Asu mare.. ta fuerte tu queja amigo... calmate un poco no te vayas a enfermar.... Te dire que las tarjetas de credito son muy tentadoras.... pero esto pasa igual en Vea, Metro y Wong... y muchas mas.... compra a credito lo que realmente puedes pagar!!!!!
04/10/09
el-guti  09
Que ahora dan Tarjetas de Credito a niños??