Caso 27055   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Plaza Vea14/09/09

Plaza Vea mier**

si Plaza Vea es de interbank y tengo entendido que son peruanos ademas sean peruaños chilenos se tiene que tener mucho cuidado al comprar en cuotas y saber lo que es portes comisiones y lo mas importante mantenimiento de tarjeta alrrededor seria algo de quince soles mas por mes eso seria asi si adquieres un cocina de seiscientos nuevos soles y pagas muy inocentemente dejandote agarrar de cholito por los de Plaza Vea con tu vea visa a seis cuotas en la vida te va a venir al primer mes de pago cien nuevos soles te vendra ciento quince nuevos soles y eso que dicen seis cuotas sin intereses y que la gente ignorante que se deja agarrar de cholita pues dice "vamos a aprovechar" y sacan de todo con su credito de 750 nuevos soles todo a seis cuotas y creen que su deuda de dividira en seis y le vendra la divicion exacta en seis al mes, falso! te cobran portes, comisiones y sobre todo mantenimiento de tarjeta mucho ojo con eso señores que se dejan engañar que pena da ver a tantas personas en Plaza Vea comas o en metro comas quejandose de la tarjeta metro o de la vea visa porque mucho les cobro cuando ellos fueron los que firmaron que aceptan que les cobren eso que ingnorantes de verdad deberian informarse bien de todo digalen a esas malditas señoritas afiliadoras de tarjetas metro ripley cmr vea max u otra que no este mencionando que le digan cuanto le van a cobrar mensual si sacan productos a mas de dos cuotas que es el itf que tambien se cobra que son portes y comisiones que es todo eso cuanto es TEA. o TEM. saben lo que es? de seguro que no yo les explico significa taza efectiva anual y taza efectiva mensual entendieron? sino entendieron busquen en ineternet asi que ya saben no se dejen engañar por las afiliadoras son unas perras todas solo quieren que firmes para que ellas ganen su parte y para eso mienten son unas perras tengan cuidado señoras gordas que le gustan pegarlas de ricas y que se disfrazan con toda su familia para ir a metro o Plaza Vea que ridiculos se les ven de verdad bueno ya me aburri de escribir chau y espero que esto les sirva y si sacan una tarjeta ustedes saquen provecho a la tarjeta no al reves esta bien señor quejon de la vea visa y a todos los cholitos que leen esto a los que se disfrazan con sus criters para comprar un domingo bueno ya los dejo amigos chau lean esto detenidamente y abajo metro vea y tottus compren en el mercado mas barato de verdad bueno eso es todo chau a y dejen de ponerse su ropa nueva pa ir a metro si mis cholitos adictos a metro lo domingos si chau adictos al tres por dos o al uno gratis de metro a los que van solo por su aceite si a los que bajan de su cerro para ir a metro comas como los odio bueno chau... y ya saben no se dejen engañar cuiden su platita papay si papitus lindos cholos de mier...
Plaza Vea de Higuereta apesta
Justicia Peruana, injusta
Catalina Alvarez Eventos Especiales apesta
ForosPeru.net Apesta
LAIN, algo huele mal

27/09/09
edu_luque666  / Eduardo  / 09
Viejo estas en lo correcto, sabes no me había percatado de las comisiones, gastos e intereses que arrastran estas tarjetas sigue informando a la gente, ojala despierten.
04/10/09
el-guti  09
Acaso pensaban que las tarjetas de credito son gratis??? creen que alguien va a prestar DINERO sin comisionar algo??? :S... las tarjetas son buenas, cuando uno sabe usarlas... pero a veces hay muchas facilidades para sacarlas y gente que no deberia calificar para una TC la termina teniendo y mucho pero quejandose. claro, al final es facil decir "me engañaron"
08/10/09
edu_luque666  / Eduardo  / 09
Viejo tienes razón muchos no deberían tener TC, pero ademas de eso esta la desinformación de los que adquieren este producto, o peor aun la información a medias que termina por engañar y enredar la cosa.
12/05/10
dashop3  10
Jajaja Broder eres la cag , me cagado de risa con tu post .. pero lo que dices es verdad .. lo ultimo sobre todo jaja