Caso 40423   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Plaza VIP09/08/10

Fraude total en Plaza VIP - SOLUCIONADO

Tengan mucho cuidado si deciden comprar en Plaza VIP, a menos de que quieran sufrir un rato y si tienen el tiempo suficiente para estar presionando a los empleados de esta seudoempresa que no tiene en existencia nada de lo que ofrece, razón por la cual tardan en llegar los pedidos y lo peor es que llegan incompletos, seguiré informando de esta queja esten pendientes y no caigan como yo, además me enteré de que ya son varios los estafados.
Punto 45 Basura
Plaza de la Tecnología local 5x apestan
195312

Compañía afectada responde:

- PlazaVIP /  12/08/10

No es bueno generalizar de que todo es malo. Ojala pudieras hablar con algun directivo y ver la mejor forma de resolverlo.

- PlazaVIP /  12/08/10

Nos gustaría poder ayudarte en solucionar el poblema y ver que ha sucedido. Por favor te invito a que contactes en atención a clientes a la supervisora y ella nos va a informar de tu caso para que quedes completamente satisfecho. Y te podamos ofrecer alguna promoción por las molestias ocasionadas.

- PlazaVIP /  23/08/10

Entendemos tu molesta por eso te invito a que mandes un correo a patricia.garcia@plazavip.com y pueda yo darte un seguimiento personalizado de tu pedido y verificar que está pasando. Por desgracia nosotros también estamos quedando muy mal por la falta de seriedad de algunos de nuestros proveedores pero eso es lo que estamos resolviendo para evitar más molestia. Por favor envíame un correo con el número de tu pedido y sin falta voy a darle seguimiento hasta que quedes totalmente satisfecho de haber comprado en PlazaVIP. Gracias

- PlazaVIP /  04/02/11

German la idea de ofrecer este tipo de promociones es para beneficiar a un mayor número de clientes. Y en el momento de hacer la compra donde se describe el producto se menciona que está Limitado a uno por cliente.
Una persona de atención a clientes ya te contacto y se te ofrecio una solución. Pero con gusto puedes enviar un correo a patricia.garcia@plazavip.com para analizar tu caso. Gracias
21/08/10
magichouse  10
Pues si, otra semana mas enviando correos a tres personas que laboran en "plaza vip" y ninguna tuvo la decencia de responderme aunque sea para darme falsas esperanzas de arreglar la situación de mi pedido incompleto. Gracias por responderme Srita. Patricia, el próximo lunes comenzaré a llamar y cada dia tendré que presionar mas hasta que se resuelva mi problema, estoy tomando en cuenta las llamadas, los correos y el tiempo que estoy perdiendo en este caso, pues lo único que me responden es que "esperan respuesta del proovedor" que supuestamente fue quien les entregó mi pedido. Acaso ustedes no cuentan con personal que verifique que los productos que van a enviar vengan completos?? que raro verdad. Yo también me dedico al comercio y realizo envios y aunque confíe en mis distribuidores eso no implica que no revise la mercancía que recibo, para que después no falte algo y el cliente se venga a quejar. Pero ya comenzaron a echarles ustedes la culpa a su distribuidor y eso no es justo pues yo estoy pagando por un producto que ustedes ofrecen y cualquiera exigiría que venga completo, también he leido a través de las múltiples quejas que tienen en internet que es lo que ofrecen: descuentos, yo solo pido mi pedido completo, Todo esta siendo grabado, las llamadas que les hago conservaré toda información de respuesta y la publicaré aqui y si es posible en otros foros dependiendo de la respuesta que tenga de ustedes por que si algo es molesto al menos par mi es que nos quieran engañar con su publicidad, y evitar que otros caigan en la misma situación la cual estoy seguro que si le ocurriera a ud. probablemente reaccionaría de la misma manera.Gracias.
24/08/10
magichouse  10
Acabo de mandarle el dia de hoy el correo solicitado a su correo, esperando una satisfactoria respuesta, gracias.
27/08/10
magichouse  10
El dia de hoy viernes 27 de agosto tuve la fortuna de que me entregaran el accesorio faltante del producto que compre en Plaza Vip, el cual probé y funciona perfectamente. Además me ofrecieron una indemnización por la molestia causada la cual también fué cumplida.Queda ante esta situación, finiquitada la inconformidad y por consiguiente, manifiesto quedar satisfecho en estos momentos y se cierra satisfactoriamente este caso. Gracias de antemano a los involucrados en la resolución de este problema.
04/02/11
geraguirre  11
bueno esto que publico es mi experiencia que me paso con esta pagina plazavip.com resulta que ponen una promocion de certificados de amazon donde pagabas 10 dolares y te llevabas 20 lo cual para mi dije wow en mi vida habia visto uuna promocion asi resulta que en cuato vi la promocion a pesar de que nunca habia visto esta pagina solo por curiosidad de meti cuando mellego publicidad de ellos a mi correo no pense dos veces y me registre y le di al boton comprar compre 6 certificados pues yo soy muy adicto a comprar por internet y la verdad en amazon eh visto por lo general muchas peliuclas en blu ray que es lo que ami me interesa aun buen precio ya que aqui en mexico son demasiado caras, entonces sin pensarlo dos veces le di al boton comprar puse 6 y todavia meti un cupon que me habia llegado de descuento de 200 pesos lo que en total fueron 550 si mas no recuerdo al igual a mi hermana le llego el mismo correo tambien se registro y compro 5 certificados y tambien le hicieron su "descuento de 200 pesos por registrarse", al dia siguiente de haber realizado mi compra se estuvieron comunicando a mi casa pero nos nos encontraron ni a mi ni a mi hermana pues habiamos salido, lo cual ya me daba mala espina pues se supone que al momento de comprar te llegaria los codigos de los certificados cosa que no habia pasado al tecer dia decidi yo comunicarme con ellos para haber que habia pasado con mi pedido y para lo cual me dijieron que mi venta no era valida que porque era una promocion limitada a 1 por cliente y eso no era todo que solo me podian vender una pues mi hermana y yo habiamos pagado con la misma tarjeta de credito para lo cual yo les respondi que eso que importaba primero se supone que lo que ellos quieren es vender, segundo el hecho de que dos personas paguen con una misma tarjeta que tiene que ver pues muchas personas no cuentan con tarjetas de credtio y las piden prestadas a otros y no por eso no les van a vender, pero es el caso que me dijeron que por una excepcion me iban a vender las dos despues de haber mandado mis quejas y todo pues si su pagina decia limitado a uno por cliente por que me dejas comprar mas de 1, pero en fin mi experiencia no fue muy grata con ellos aunque si les agradezco que se resolvio rapido la situacion pues me vendieron 2 certificados y me hicieron el reembolso de lo pagado aunque la duda para mi fue ¿ se supone que quieren vender, porque no pueden vender mas de 1 certificado por persona, ademas ellos se comprometen a que con el certificado lo que compras te lo envian a tu domicilio gratis, para mi preferible que me pudieran vender los certificados que yo quisiera no importando que me cobraran gastos de envio ya que ellos gastan en la paqueteria pero preferible los certificados mil veces a su promocion del envio gratis

ahora estare mas al pendiente en otras paginas donde si sacan promociones pues me entere de que el pasado 21 de enero si mas no recuerdo la pagina livingsocial.com saco exactamente la misma promocion de paga 10 dolares y llevate 20 en certificados de amazon en la cual podrias comprar los que quisieras lastima que me entere muy tarde sino hubiera sido uno de los que hayan aprovechado la oferta ya ahora siempre estoy checando esta pagina por si llega a salir alguna promocion similar o tal vez alguna de paga 25 dolares y recibe 50 pero en fin esta fue mi experiencia aunque se concreto lo de los pagos ahora espero que me envien los productos que compre en amazon

p.d. para plazavip si llegaran a tener la promocion ilimitada de tarjetas de amazon no duden en contactarme pues sere uno de sus mejores clientes y otra que pasa con el hecho de que vendan loos certificados que quieran a los clientes??? en que les AFECTA???

y en caso de que hagan una excepcion conmigo jajaja haganmelo saber solo quiero comprar certificados no importa que no me respeten lo del envio, eso yo lo pagaria
28/04/11
fda  11
pues mira malo no es, por algo manejan tantas paginas si no te parece no compres ahí y ya, yo tengo buenas experiencias con ellos y si te tarda en llegar mejor ve a una tienda como walmart, liverpool etc y llevalo de inmediato, es una tienda online y al comprar aceptas todos los terminos pero como buen mexicano no saben leer en fin.
03/06/11
Comentario Positivo/Constructivo
FDA, por supuesto que lei todos los "terminos" que dices, pero ¿que haces si la empresa no tiene los productos que está ofreciendo online??? eso no venía en los términos ni en las letras chiquitas, asi que no generalizes, gracias.
11/08/11
Aristides_avila  / aristides  / 11
pues para mi esta queja esta incompleta no puedo opinar saludos
07/12/11
astany  08
Cuidado con lo que compres si es de SEARS porque PLAZAVIP se esta lavando las manos con las entregas, esto es lo que me responden. Te informamos que PlazaVIP.com esta operando el portal Sears.com.mx , en la imagen, generación y cargos de los pedidos como el tuyo. Sin embargo el servicio a clientes, la mercancía y la entrega de los productos lo seguirá administrando Sears.com.mx , por lo que te proporcionamos el correo electrónico en donde podrás obtener más información. osea cobran y despues se desentienden cuando les dices que ya llevan semanas y no han entregado la mercancia pagada