Caso 67398   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Plazas Center01/07/12

Plazas Center, guardias apestosos

Los guardias de center te tratan como ratero pasas y te siguen yo fui a comprar un telefono y andaba checando precios y no se te despegan te mirean como si fueras limosnero aparte que le tiran una miradas alas mujeres que pasan se me ocurrio recargarme en una pared y que no podia me dicen nos icimos de palabras llego segun su jefe y dice que si no me parece me vaya a otro lugar me fui a plaza aragon nunca mas voy a volver ir a comprar a center plazas los pocos locatarios que hay son los que pagan el servicio de seguridad son ellos los que tendrian que correr a esos tipos ya que de seguro los ban allevar ala quiebra ahi se los dego y yo me llevo mi dinero a gastar a otro lado igual que mi familia y amigos.

Punto 45 Basura
Plaza de la Tecnología local 5x apestan
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban

02/07/12
Sme  11
No se dejen intimidar, si a mi me "miran feo" tres o diez policías y yo no estoy haciendo nada ilegal, pues me vale gorro, sigo mi camino y ya está.
No hay que dejarse.
02/07/12
Gamuza  09
Muchos comerciantes son víctimas de extorsión, asalto, robo y secuestro, porque lamentablemente existen personas que vigilan sus movimientos. Es entendible su preocupación. Si no debes nada, no temas nada. Sin discutir, puedes identificarte y seguir tu camino. Está por demás decir que no vale la pena discutir con los vigilantes que sólo reciben órdenes y difícilmente los harás entrar en razón. Y haces bien en acudir a la plaza donde te sientas más a gusto. Saludos.