Caso 44949   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Plazas Comerciales03/12/10

Las plazas comerciales no deberían estar de acuerdo

Todas las plazas comerciales del estado de México tiene el deber de brindarnos un estacionamiento para todos sus clientes, ya que estamos consumiendo en los diferentes locales que tienen, y como parte de su servicio deben ofrecernos un estacionamiento digno y sin cobrarnos.
Esto no lo deben permitir todos los locatarios y centro comerciales como Wal Mark, Soriana, Aurrera, Home Depot, Bancos, Telcel, etc., a la asociación que se instala en los estacionamientos para robarles a todos los usuarios y clientes de las plazas.
Ejemplos: plaza satélite, luna park, plaza perinorte, punta norte, plaza san marcos y san miguel de Cuautitlán Izcalli; por nombrar algunos.
Por favor debemos apoyarnos para que no nos sigan robando, porque muchos siguen pagando, por eso lo hacen. si todos nos uniéramos y no los utilizáramos una semana solo una semana; tengan por seguro que las quitarían.
Al igual pasa con todo con las casetas de cobro en las carreteras que nos enlazan con los diferentes estados de la república. Con qué dinero las construyen? con nuestro impuestos entonces yo creo que deberían ser gratis y nosotros no debemos tolerar que nos sigan hundiendo dejemos de utilizarlas una semana y verán como todo cambia.
También con las compañías de celulares si los dejáramos de usar 3 días, nos bajarían las tarifas tan caras que tienen.
Es un robo y cada vez más caros.
Todos los usuarios deberíamos no usar los estacionamientos para que así las personas encargadas de cobrarnos quiten sus casetas de cobro. Yo creo que suficiente hacemos con pagar nuestros impuestos para que todavía nos quieran seguir quitando el poco dinero que con mucho esfuerzo ganamos honradamente.
Por favor todo México debe unirse por esta causa que es lo justo para todos los mexicanos.
Y que decimos del predio de una casa o la tenencia de un auto, por qué tenemos que pagar por eso? como si no hubiéramos pagado ya un impuesto al comprarlo. porqué el gobierno en lugar de levantar a México lo hunden más???
Hagamos la prueba de lo que les digo y verán si todos esas compañías no se retractan del robo que nos hacen.
Punto 45 Basura
Plaza de la Tecnología local 5x apestan
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito

05/12/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
"También con las compañías de celulares si los dejáramos de usar 3 días, nos bajarían las tarifas tan caras que tienen" mejor deja de comprar tiempo aire por tres meses. Tres dias no les afecta absolutamente nada, sobre todo si tienes sistema de prepago.

"Todos los usuarios deberíamos no usar los estacionamientos" esto si funcionaría, pero la gente es haragana y se niega a dejar sus autos.

"Yo creo que suficiente hacemos con pagar nuestros impuestos" los impuestos no cubren gastos de construcción de estacionamientos.

"o la tenencia de un auto" como que alguien no ha recibido la noticia...

"Hagamos la prueba de lo que les digo y verán si todos esas compañías no se retractan del robo que nos hacen" zas!! comienza a liderear la movilización!!!
05/12/10
Anneli  / Anne Ellie / 10
No uses auto. Toma autobus.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
las carreteras las construyen con tus impuestos.

PERO.......

el manenimiento se hace con lo que pagas de la caseta.
Y cuando comenzamos?
Yo no tengo celular hace mas de un año, no creo le haya afectado en lo mas mínimo.
No tengo automóvil, camino o uso bicicleta.

Y tu? Como vas ayudar?
Ileza  10
Buen inicio de semana.
A todos los que opinaron sobre el no pagar estacionamiento en las plazas comerciales, las tarifas caras de las telefonías, el predial y la tenencia.
Tal vez no me di a entender, dije “las plazas comerciales tienen el deber de ofrecernos un estacionamiento a todos sus clientes”, no dije que al pagar impuestos con eso iban a construir los estacionamientos.
Ahora sobre los celulares cada quien déjelo de usar de acuerdo a la tarifa que use, y veremos resultados.
Sobre la tenencia si estoy enterada de que van a empezar a dejar de pagarla, pero creo que también están enterados por donde se va a empezar, como siempre ayudando a los que tienen más, y puedan comprar un auto nuevo y así año con año, ustedes están de acuerdo? es lo que entiendo.
Y sobre los mantenimientos de las carreteras donde se cobra caseta, dices que "con que se les va a dar mantenimiento" obviamente que con nuestros impuestos por eso semana por semana o quincena por quincena, según como cobre cada persona pagamos impuestos.
Pero esto solo es una opinión muy personal de las injusticias con las que vivimos desde hace años y no queremos verlas y de verdad solo deberíamos de analizarlo, hacer lo que creamos justo y unirnos para un bien común "nuestro bienestar y el de nuestros seres queridos"
Es todo que tengan un maravilloso inicio de semana.
09/12/10
Monina90210  08
Yo voy a contribuir apagando las luces de mi casa y no poner árbol de navidad, para no contaminar y no ayudar al calentamiento global...
Mira al final somos muy pocos los que nos quejamos de estas situaciones, la gente no va a cambiar porque su "zona de confort" no se lo permite, ojalá y deberas se hiciera algo porque al final, nadie se hace responsable de nada.