Caso 30998   3  pts.  (8 calificaciones) Cía: Centros Comerciales17/12/09

Cuidado en Plazas Parque Lindavista, Delta, P.Satélite. Universidad, Oriente‏

Cuidado con los malandros.

Es el relato de un caso real que sucedió la semana pasada y que un amigo lo está compartiendo:

*Sucedió!! la semana pasada:

A una amiga mía la durmieron en el baño de Cinemark y le robaron todo y no recuerda nada, solo que una Sra. le dio a probar perfume.

También yo fui abordado ayer en la tarde cerca de las 3:30 PM en el estacionamiento del Sam´s por dos hombres que me preguntaron cual era el tipo de perfume que yo usaba. Luego me preguntaron si me gustaría probar un tipo de perfume sensacional que ellos estaban vendiendo a un precio de oferta.

Los hombres permanecieron entre los autos estacionados, imagino que esperando que alguien mas apareciese. Pare a una señora que iba en dirección a ellos y la previne, me habían avisado que en los centros comerciales o estacionamientos hay gente que te abordan para ofrecerte oler perfume que estaban vendiendo pero que en realidad no es perfume, es "axter".

Cuando lo hueles te desmayas y aprovechan para robarte todo lo que llevas de valor.

Ojo están operando en todas partes principalmente en el estacionamiento de suburbia satelite, plaza san marcos y san miguel de cuautitlan izcalli.

tambien utilizan esta otra forma

Hay un tipo rubio, alto, con pasaporte, bien parecido y aparenta ser italiano; maneja un Chevy morado, trae también un Pointer gris o un Honda Civic Azul Marino.

El sujeto para su coche junto al tuyo y te dice en un muy mal español que se va de México, y que vino a una exposición de trajes Versace, pero ojo, puede decir alguna otra marca de diseñador, de lociones si eres hombre o perfumes y cosméticos si eres mujer, y que le sobraron 'casualmente' unos de tu talla.

Te los quiere ofrecer a muy bajo costo e incluso casi regalados,es una oferta muy tentadora y como trae un poco de ropa en el asiento delantero y se ve, pues puedes pensar que es real.

Te dirá que los trae en la cajuela. Tratara de convencerte de que bajes de tu coche y los veas, Y te quiere vender Muy Barato algo que según, vale mucho dinero pero que a el, le estorba en su equipaje a causa de las políticas del aeropuerto.....

Por ningún motivo lo aceptes, dile que llevas prisa, sube tu ventana, lo que sea, pero no aceptes acompañarlo a verla mercancía. Ya que en la cajuela de su auto esta su cómplice esperando con pistola; te obliga a meterte a empujones y se llevan tu auto.'Según el pájaro es la pedrada'..., Pueden desde vaciar tus cuentas bancarias, hasta aplicar secuestro express y sacarle dinero a tu familia.

Tengan cuidado, también fuera del metro Etiopia lo están haciendo.

Otra informacion importante!

En plaza lindavista y delta estan ocurriendo secuestros express para que tomen sus precauciones.

Es una mafia bien organizada que saca el dinero de tus tarjetas y de la misma oficinadel banco despues te llevan al estacionamiento te dan un cachazo y llamana tus familiares exigiendoles dinero.

Curiosamente no hay registros en las camaras de los estacionamientos ni guardias que te auxilien.

y aprovechan la temporada que es cuando se despilfarra la mayor cantidad de dinero.

Ojo estan operando desde el 2008 y solo es en esta temporada y son malas experiencias ocurridas a conocidos y amigos.

Asi podremos evitar muchas tragedias... y de alguna forma contribuir para por lo menos cortarle un poco las alas a la delincuencia.

Ya es decision de cada quien si hace caso omiso a esto pero solo hay que estar prevenido.

Punto 45 Basura
Plaza de la Tecnología local 5x apestan
195856

17/12/09
Gamuza  09
De ahí la gran importancia en aprender a decir NO. Que no nos tienten.Digan que son alérgicos, que no traen ni para gasolina. Y tienes razón, con la temporada aumentan los casos, no se diga con la crisis. Cuidémonos todos y a la familia también.
17/12/09
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Yo les diría que utilizo el perfume Pacuso.
walrusx67  / FUERA CAPTCHA  / 09
me suenan a leyendas urbanas, eso de que le paso al amigo de un amigo esta raro.
18/12/09
Yo no creo que haya sucedido pero si queda muy claro que siempre hay que decir que no a todos los extraños que vienen a nosotros ahorita por cualquier cosa y de cualquier forma te quieren robar.

MUCHO OJO EH!
Nesty  09
yo solo he visto al tipo rubio en perisur, la semana pasada.

ya han ocurrido asaltos estos ultimos dias

arte_viza +  08
es un hoax mas.
JMCP79  / javier villagran / 08
ni tan leyendas urbanas como dices walrusx67, eso del perfume no es nuevo, por ahi de los finales de los 80´s ya se hablaba de una mujer que te hacia el truquito del perfume, lo de los trajes del psuedoitaliano ya se sabia que lo hacian en plaza galerias de marinan nacional, y mucha gente inocente o que anda distraida cae en todo esto, ellos saben a quien, no son tontos, saben perfectamente que hay gente tan tonta, ostentosa, propotente y bastante odiasa que son las primeras victimas por como visten, y tambien esta la famosa tirada del fajo de dinero falso que segun ellos te lo cambian por lo que traigas en efectivo,,,obvio que es un paquete de periodico con un billete al frente.
adikto_adikto  / juan  / 07
mmm algo sospechoso esta queja
19/12/09
Nakarado  / Jesús  / 09
Esta queja es una farsa copia perversa de este link en donde el que se queja, dice que "estaba en Sams Club, Estacionamiento 3:30 pm" y pues ustedes comparen el relato:
saludos.
21/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Esta queja mezcló varios de los correos cadenas que andan por ahí. Nada mas le faltó lo de amanecer violada en una tina llena de hielo y sin riñones. Si no te pasó a ti y no sabes si es cierto, no lo publiques.
22/12/09
brillo101  09
No esta por de mas tomar precauciones; despues de todo no hace daño a nadie estar lo mas atento posible en una ciudad que rebaso su capacidad hace muchos años.
23/12/09
Monina90210  08
Si es o no leyenda urbana, lo mejor es cuidarnos.