Caso 61378    sin calif  (0 calificaciones) Cía: PlazaVip.com29/01/12

PlazaVip.com, pésimo servicio

El día 11 de Enero se me ocurrió pedir una impresora laser a color en PlazaVip.com ya que vi que tenía buen precio y que tenía la facilidad de pagarlo con cargo a recibo telmex, según esto me llegaría como por el 18 del mismo mes, como por el 16 me llega al correo la notificación de que se me había aprobado el crédito y dije :"todo esta en orden".

Cuando dió el 19 se me ocurrió llamar a PlazaVip.com para ver el status de mi pedido y me dicen "ah, si, su credito fue aprobado" le confirmamos su pedido: impresora tal y tal y tal, con un costo a 36 meses de 3 mil y algo (no me acuerdo bien) siendo que el costo que me indicaba en la pagina era de menos de 2,100.00, y así le pregunte a la encargada y despues de tenerme cerca de 10 minutos en la linea me dijo "ah, si, ya pregunte" y confirmo el precio que ya habia visto en la pagina y me dijo que me llegaria un pagaré al correo el mismo día, mismo que tenia que firmar y programar una entrega con mensajeria para que les mandara los originales firmados, los papeles no llegaron ese dia, si no dos dias despues y cuando estaba a punto de firmarlos, me doy cuenta que la impresora que especificaba el pagare no era la que habia ordenado, fue ahi mismo cuando dije "al car*jo, PlazaVip.com se tardan siglos, no saben ni los precios ni lo que estan vendiendo", acto seguido llame para cancelar mi pedido explicandole a la operadora que me habian llegado los documentos con un modelo de impresora que no habia pedido, a lo que ella contesto "ya le llegaron los papeles para firmar?" grrrr, insisti en que queria cancelar mi pedido y por fin lo hicieron, no sin antes hacerme pasar corajes. En resumen, tuve una mala experiencia con PlazaVip.com, no se si fue por la cuestion del credito con telmex, pero la verdad yo siento que se hacen muchas bolas y que sus precios pueden ser engañosos, mi recomendación es que si van a comprar en PlazaVip.com sea de contado esperando que no pasen la misma situación que yo pase.
Plazavip.com no cumple tiempo de entrega
2075
Plazavip.com me robo
PlazaVIP.com, empresa irresponsable
Plazavip.com no compren nada
PlazaVip.com, retrasa entregas
195768

Compañía afectada responde:

- PlazaVIP /  17/02/12

Hola ortland, lamentamos que tuvieras una mala experiencia con tu pedido, nos esforzamos por que recibas la mejor experiencia en tus compras en linea, actualmente hemos perfeccionado nuestro sistema de atención para pedidos con cargo al Recibo Telmex con un tiempo aproximado de entrega de 2 a 3 días hábiles, todo esto dependiendo de el apoyo que recibamos al momento de enviar los documentos requeridos. Estamos dispuestos a ayudarte si te gustaría hacer un nuevo y mejorar tu experiencia de compra.

Saludos!