Caso 63968   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: PlazaVip.com30/03/12

PlazaVip.com ESTAFA

PlazaVip.com
Plazavip.com hoy Decompras.com FRAUDE, ESTAFA, falta de seriedad, una empresa terriblemente mal organizada, la atención a clientes horrible, insisto no compren por nada del mundo, verifiquen la cantidad de quejas que tienen para que ustedes mismos se den cuenta de que solo van a perder tiempo y lo mas importante su dinero.

Hoy me estoy organizando con otros afectados para lanzar el día lunes 16 de Abril de 2012 una campaña en Google Adwords en contra de esta Pseudoempresa que miente, engaña, estafa a los clientes que llegan a caer en sus manos.
Hago un llamado de ALERTA! para que por ningún motivo hagan una compra por ningún metodo de pago, ya que solo perderan su diniero y su tiempo.
Esten atentos los proximos días, ya que lanzare la campaña antes mencionada con la finalidad de evitar que mas personas queden afectadas por las incontables mentiras de PlazaVip.com hoy en dia se cambiarón el nombre a decompras.com
Sus ventas bajaran considerablemente al grado de provocar el cierre de esta empresa.
Los afectados favor de comunicarse conmigo por este mismo medio, todos y cada uno seran tomados en cuenta para este proyecto que esta por iniciar los proximos días, contaremos con un 01800 para recibir las quejas y darles la atenciÓn y oportunidad de unirse a esta QUEJA!
Por su atención Gracias!
Plazavip.com no cumple tiempo de entrega
2070
Plazavip.com me robo
PlazaVIP.com, empresa irresponsable
Plazavip.com no compren nada
PlazaVip.com, retrasa entregas
195328

30/03/12
Y la estafa fue....¿? Una acusación sin fundamentos ni detalles no sirve de nada. Gracias por avisarnos de un no-fraude con esta queja que no se queja de nada.
07/05/12
lnne86  12
Quisiera saber si existe ya esta organización de quejas en contra de PLAZAVIP, tengo muchos problemas con el incumplimiento y puedo aportar con mi queja, ya está publicada en este portal, saludos!