Caso 58590   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: PlazaVip.com26/11/11

PlazaVip.com mal servicio

Realice un pedido de una miniprinter el 15 de noviembre a PlazaVip.com y sucede que ese mismo dia mandaron por los papeles y ok yo los tuve listos pensando que todo seria un tramite rapido ya que asi lo hicieron ver.

Pero ooo sorpresa todo lo contrario sucede que al hablar con PlazaVip.com me dijeron que el producto no lo tenian en existencia ya que lo tenian que comprar y yo me pregunto ¿si ofreces un producto es porque lo tienes o no es asi? bueno total se tardaron toda una semana para que les llegara el producto y cuendo les llego me lo enviaron por DHL y otra sorpresa cuando le doy seguimiento a mi pedido me doy cuenta que estaba en ruta de entrega pero al checarlo a las 7:00pm me di cuenta que ya decia domicilio de entrega incorrecto y sucede que hablo a DHL y me dicen que la direccion que yo les doy no coincide y obvio por razones de seguridad ellos no me pueden decir la direccion que les aperece a ellos y bueno entonces hable a PlazaVip.com y me dicen que yo me tengo que comunicar con DHL para arreglar esto y me moleste porque se supone que el error es de PlazaVip.com mas no mio y no es mi obligacion arreglar un problema que viene desde alla y lo que mas me molesto es que para recoger los papeles ahi si bien rapido pero para entregar el pedido bien tardados y lo peor de todo es que no puedo cancelar porque me cobran a mi a pesar de que ellos tuvieron el error de poner la direccion mal asi que espero que esto se solucione rapido ya que aunque no tenga el producto en mis manos me van a querer hacer el cargo mensual.
Plazavip.com no cumple tiempo de entrega
2070
Plazavip.com me robo
PlazaVIP.com, empresa irresponsable
Plazavip.com no compren nada
PlazaVip.com, retrasa entregas

Compañía afectada responde:

Josue Berlanga - josber77 /  28/11/11

Buenas tardes te pedimos una disculpa por la situación. Efectivamente el proceso de aclaración lo hacemos nosotros, informamos lo contrario. Te pido por favor me proporciones tu numero de pedido para identificar tu caso y solucionarlo a la brevedad.

Josue Berlanga - josber77 /  04/12/11

El caso se resolvió el mismo día 28 , recibió ya su impresora y seguimos trabajando para ofrecerles el mejor servicio, siempre dando la cara. Saludos.
13/12/11
dan8309  11
Josue Berlanda si efectivamente se resolvio el dia 28 pero esto devido a que tuve que hacer circo, maroma y teatro para que me pudieran cambiar la direccion y si ya recibi la impresora pero pues lo unico que no estoy de acuerdo es en que ustedes nunca me dieron la solucion y aparte para el papeleo si fueron muy rapidos pero para la entrega si tardan mucho