Caso 92688    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Plomería y Ferretería Medina24/07/14

Plomería y Ferretería Medina apesta y lo que le sigue

(Nogales, Sonora, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Otros

Plomería y Ferretería Medina
Plomería y Ferretería Medina es una empresa muy conocida en Nogales, Sonora. Pues resulta que desde hace dos años que llegué a Nogales compraba de forma regular y siempre que me atendîa una vieja para pedir lo que estaba buscando me dejaba a medias para ponerse a platicar o contestar el teléfono. Si no era ella la cajera me cobraba e igualmente se ponía a platicar y valiéndole madre que estaba esperando mi cambio o mi ticket y para colmo el mismo servicio de la que te entrega el material.

En una ocasión fuí con mi esposa y le dije: "Vas a ver que las viejas estas van a ponerse a platicar y no les importa que me estén atendiendo" y dicho y hecho; se ponían a platicar y les vale m*dre dejar al cliente a medias, mi esposa no podía creer que el servicio es tan malo que predecí a la perfección lo que iba a pasar.

Afortunadamente ya pusieron un Home Depot así que espero que les quiten mercado para que aprendan como tratar a los clientes, Medinas apestosos.
La foto es de donde trabajan estas doñas que creen que están en la cocina de su casa.
ARTESFA apestan
Walmart fraude con tarjeta
Banamex, tarjeta de crédito no requerida
Volkswagen Nogales Sonora apesta