Caso 90102   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Plomero06/05/14

Plomero N. R. monterrey grosero y a medias

El Plomero N.R. quien trabaja en Monterrey y su área metropolitana utilizando el numero de teléfono 181214xx nextel ID 92*7954xx*2, me cotizo un trabajo de reemplazo de tubería de gas, al momento que vino a mi casa a cotizar se mostró muy amable y se veía que dominaba el tema, me cotizo a buen precio argumentando que utilizaría materiales de "excelente calidad" y confirmo que podía comenzar el trabajo al día siguiente. Se presento al día siguiente con 2 personas para comenzar el trabajo de romper la pared y solicito el 50 % de anticipo para los materiales, el cual se le otorgo.

Los trabajadores comenzaron el trabajo y en 2 horas habían terminado, el señor N. llego después de 4 horas con los tubos de cobre y la soldadura los cuales notamos que eran de menor calibre de lo que cotizo y la soldadura no era de plata como el había confirmado.
Se le cuestiono por que era eso y dio una vaga explicación un poco molesto supongo porque lo habíamos notado, total el dijo que le había faltado material y que no podían seguir que al día siguiente regresaría, total al día siguiente lo esperamos a la hora indicada y no llego le marcamos varias veces y solo dio excusas hasta que apago su teléfono. Le llame hasta el 4 día de nuevo (ya que el tercero era domingo) y solo contesto sin ni una disculpa que si iba a estar en mi casa para ir,

total llego con otra persona y empezaron a trabajar en soldar la tubería, (para esto llego muy grosero y me mostró una soldadura y me dice esta es la soldadura de plata que quiere y le conteste no es la que quiero es la que usted cotizo y se quedo mas molesto) después de solo 2 horas de trabajo note que no había ruido y se habían ido, se llevaron un tanque de propano que me había pedido comprar y la soldadura solo me dejo los tubos, le marque varias veces y nunca contesto. Yo la verdad ya no le intente marcar por seguridad y que estuvo muy malencarado y grosero.

Tengan cuidado si lo quieren considerar en sus trabajos porque no les va a terminar!

06/05/14
carl73  12
Mechoacan, mismo consejo que para burlada, busca un lote baldio o una casa deshabitada, llamenlo para un trabajo y denle esa direccion, al llegar le entran a madr4zo5...