Caso 62428    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Plubek23/02/12

Plubek apestan

Por favor no se dejen engañar por este tipo de empresas como Plubek que les piden un pago para el envio de los tests para ver si cubres el perfil. Todo esto es un fraude, ellos se manejan de una forma muy cortes que realmente te hace dudar si es verdad o no, primero te dicen que debes depositar a una cuenta para que ellos te puedan enviar los tests a tu correo.

Despues te los envian para que no tengas dudas son 5 tests larguisimos y nada que ver con el puesto, para esto manejan muchos correos y nombres e. a., e. g., n. b., d. t. entre otros.

A la semana segun te envian los resultados y resulta que siempre no cubres con el perfil y por lo tanto no fuiste aceptada, y si te mandan los resultados pero nada que ver con tu personalidad, resulta que yo sali como un amor y que todos se aprovechan de mi inocencia por eso cuando en realidad soy una cabr+na jajaja, por Dios.

Talvez utilicen distintos nombres de empresas y lugares pero me imagino que la tecnica siempre es la misma y aunque en realidad la suma de $268.50 pesos no es tan grande, es para no hacerse sospechar y ya entre tantas que les envian curriculum pues siempre es una gran estafa.

Tengan cuidado, habemos muchas personas buscando empleos serios porque en realidad nos interesa sobresalir honradamente pero este tipo de personas se aprovechan de eso,. Por favor tengan mucha cuidado y no den dinero a nadie, por ningun motivo. Si la empresa quiere contratarte que le invierta ella.. los tests son los mismos para todos y no tienen porque gastar mas aplicandolos.

No se dejen engañar por Plubek, saludos.
Computrabajo
W Communications México intento de fraude