Caso 126290    sin calif  (0 calificaciones) Cía: PMP Eventos07/07/17

PMP Eventos apesta

PMP Eventos
Una señorita representante de pmp eventos aprovechando su relación con la maestra de turismo de CECYT 13 de IPN ofreció a los alumnos que egresaron este semestre un paquete de viaje de generación para Hotel Park Royal Puerto Vallarta Autobús redondo y tres noches de hospedaje por 4800 por persona en pagos quincenales. Salida el día jueves 06 de los presentes llegada el día martes 11 de los presentes.

Llevando a cabo juntas periódicas con los estudiantes interesados y manteniendo contacto a través de whatsapp y vía telefónica a través de los teléfonos: Celular 55 6481 55xx Fijo: 658105xx. Todo el costo se debería cubrir antes del día 15 de junio.

A partir del día lunes 03 de julio Dejó de responder celular y teléfono fijo y obviamente no se presentó nadie en el punto de reunión (CECYT 13) el día y la hora señalados. Lógico ahora la maestra dice que ella no la recomendó y los alumnos nunca verificaron ni dirección (las juntas se llevaban a cabo en las inmediaciones de la escuela) ni redes sociales. El facebook de esta empresa es eliminado y repuesto de manera constante. Los papás nos confiamos por considerar que era confiable solo por venir recomendada por una maestra. Lo que más nos duele es la desilusión de nuestros hijos.
195754