Caso 33949   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: PMS Capacitación Efectiva de México S.C.02/03/10

PMS Capacitación Efectiva de México S.C. envío de SPAM

551
Hace poco publique una queja referente al envio de spam de Quality Training de México, ahora también me empieza a llegar spam de PMS_Capacitación_Efectiva_de_México_S.C., lo extraño es que tienen exactamente el mismo método de Quality Training de México, compran bases de datos, cambian de proveedor de internet, de nombre del que te envia el correo, de cuenta y hasta de IP; tienen toda una estructura montada para que el envio de su infomacion no sea bloqueada como lo que es... SPAM

Sus Telefonos son (33)8851-2365, (33)8851-2741, (33)3125-4658 o en su correo: info@pmsdemexico.com


También hacen el envió mínimo de un correo diario con temas de cursos, y lo peor es que ni siquiera relacionados a la profesión en que me desempeño, con temas tan estúpidos como: "Como Hacer Mucho Dinero" y ya me imagino que vas al "curso" para que te digan que precisamente asi -haciendo cursos con temas llamativos- es como vas hacer dinero....es otro tipo de fraude piramidal.
También incluyen un mensaje de que su información no es SPAM, y de nuevo diciendo que alguien te recomendó y solo para darte de baja de ese tema, obviamente no cumplen con lo mimimo que una política de ser eliminado de una base de datos y solo al responderles les confirmas que tu correo existe.
“Este Mensaje ha sido enviado a: rodrigo @abc123.com como usuario de Pms de México o bien un usuario le refirió para recibir este boletín.
Como usuario de Pms de México, en este acto autoriza de manera expresa que Pms de México le puede contactar vía correo electrónico u otros medios.
Si usted ha recibido este mensaje por error, haga caso omiso de el y reporte su cuenta respondiendo este correo con el subject BAJADINERO”


Primero que nada no se equivoquen al ir a cursos con PMS_Capacitación_Efectiva_de_México_S.C., y mucho menos le den datos personales,, entrando a su página PMSdemexico.com te das cuenta que no tienen ningún cliente!!, y al rato como quiera publican logos de empresas que bajan de internet para hacerlos pasar como sus clientes.
La conclusión es que PMS_Capacitación_Efectiva_de_México_S.C., son los mismos que Quality Training de México, o un ex-empleado del segundo se copio los métodos y bases de datos para poner su “negocio”.
+ Quejas del área geográfica
Ema apesta mucho
02/ 10/ 08
60803
37
  4.7  pts.
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
15/ 08/ 09
79132
13
  4.5  pts.
Equinoccio, vacantes apestosas
29/ 02/ 12
30994
17
  4.3  pts.
¡Iusacell no tiene recargas!
13/ 04/ 11
11175
10
  4.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Compañía afectada responde:

   - PMSdemexico /  25/03/10

Hola antes ke nada, La empresa no vende cursos fraudulentos, ni cursos de superacion persona, ni somos una empresa de piramides.

En los correos que enviamos viene especificamente la parte donde te puedes dar de baja de estos boletines, si en la empresa de Quiality training no respetan estas peticiones nosotros lo hacemos, porke no solicitas tu baja de nuestra lista, segun lo que comentas tienes miedo de que sepan que tu correo es real, si alguien te envia correos es porque supone que eres real y no te dejaran de enviar la publicidad a menos de que solicites que te remuevan de la lista, un detalle mas las bases de datos estan automatisadas, solo responde como se te solicita en el mensage no agregues ningun texto extra no es necesario.

Agradesco de antemano por tu atencion.
Comentarios sobre esta queja
02/03/10
-2 
+47
 +49
Reportar
valentino  09
2481
Reportar
no lo puedes bloquear nuevamente?
02/03/10
-1 
+1
 +2
Reportar
ataritio  09
20
Reportar
es horrible eso del SPAM, la verdad es que con este tipo de cosas ya no sabe uno donde registrarse o a quien pedir informes sobre algo que realmente nos interese, porque al final puede ser una empresa que, como negocio extra, venda las bases de datos.
02/03/10
-1 
+4
 +5
Reportar
ms_83 / simichica  10
594
Reportar
Bueno ya , si es muy molesto el spam , pero pues tampoco es algo que no se pueda solucionar , una gracias por el dato y dos , bloquealo nuevamente y ya, desgraciadamente habrà mucha gente que se crea eso de haga dinero ràpido y vaya al curso , ni modo es uno de los contras de la tecnologia.
27/03/10
-0 
0
 +0
Reportar
Rodrigo  07
575
Reportar
Según la definición de la PROFECO
¿Qué es el Spam?

A pesar de que aún no existe un consenso internacional en la definición del SPAM, se le atribuyen características muy particulares a este tipo de correos electrónicos, que podrían ayudar a lograr una definición. Sus principales características son:

1) Correo electrónico no deseado, no solicitado.
2) Correo basura que proviene de terceros.
3) Usualmente de naturaleza comercial.
4) Envío masivo, repetitivo.
5) El receptor nunca ha tenido contacto previo con el emisor.

<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Sus mensajes cumplen con el 1, 3, 4 y 5

Le aseguro que jamás he tenido contacto previo con ustedes y mucho menos les he solicitado información alguna.
Le recomiendo que revise sus practicas de envió de publicidad no solicitada y sobre todo la relacionada con la gestión para ser removido de la base de datos ya que no cumple con los estándares mínimos.
A los estándares mínimo que me refiero serian entre otros:
* No realizar envíos masivos desde múltiples cuentas genéricas abiertas para burlar filtros spam, porque no enviarlos desde su servidor?
* La remoción de sus bases de datos tendría que ser por completo y definitiva no solo para ser removido del curso que enviaron.
* Enfocar su publicidad ya que es una burla que envíen temas completamente diferentes a la profesión a la que me dedico.
21/03/12
-0 
0
 +0
Reportar
Rodrigo  07
575
Reportar
PMS acumulo muchas quejas en la PROFECO por incumplimiento y ahora cambian el nombre a Pmv Capacitación Efectiva de México, eso es no tener verguenza!!, tambien cambiaron sus numeros a (33) 3122-8693, (33) 3122-8656
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario