Caso 88705    sin calif  (0 calificaciones) Cía: PNL20/03/14

Pesima Escuela PNL y falta de etica!

PNL
Fui estudiante del CMPNL (centro mexicano de programacion neurolinguistica) en guadalajara, segun eso es la unica escuela avalada por la SEP de PNL. Al principio parecia que la oferta academica era buena pues habia maestros internacionales y todo eso.. Pero la realidad era otra, aparte de ser una escuela carisima, las instalaciones pesimas, pues solo tiene 2 salones y poco personal, es una escuela pirata! Y son 6 semestres y cuando vas a la mitad del curso las cosas cambian, pues ya no tienes maestros! Una persona te da todas las clases todo el semestre, las clases no estan preparadas, los maestros que imparten clase eran estudiantes de ahi, sin especialidad ni titulo pues en ocasiones eran 1 semestre arriba que nosotros.



Y para cerrar con broche de oro, al finalizar 3 o 4 semestre el director F.R. da instrucciones para que reprueben a estudiantes para poder cobrar mas semestres! Y como se demandaron estas irregularidades, puso policia que prohibiera la entrada a los estudiantes inconformes, asi que o pagabas un semestre mas o no entrabas y todo lo que habias pagado y estudiado se iba a la basura!
Ademas este no es un caso aislado, pues a varios estudiantes de distintos semestres la aplico tarde o temprano y sin razon alguna aparente, cuando solicitabas cita con el director para aclarar la razon por la cual reprobaba sin Razon, jamas quizo atender al grupo solo individual y su repuesta simpre fue la misma! Q el maestromtenia sus argumentos y el no podia hacer nada, casualmente cuando algun maestro recibia instrucciones de reprobar le daba descanso por un año hasta que se aplacaban las cosas y empezaba con nuevos grupos!


No se que palancas tenia en sep pues varios interpusimos quejas, llegaron auditorias y nada todo sigue igual pero no se vale que lucre asi con los alumnos

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario