Caso 52250   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Pocho Muebles18/06/11

Pocho Muebles apestan

Hola esta queja es para la Mueblería Pocho ubicada en la calle Fernández crespo 1736 Tel.24095484. Yo fui clienta de dicha mueblería por mucho tiempo hasta que el mes pasado decidí cambiar el juego de comedor de mi casa y fui a comprarlo ahí como con todos los muebles que he cambiado.

Resulta que la mesa que me vendieron, es para usar con mantel todo el tiempo, según argumentaron los dueños, porque no era una mesa para usar sin mantel,porque si no se rayaba, ni el centro de mesa puedo poner, ni apoyar un cuaderno, ni dejar el celular, directamente solo puedo mirarla, cosa que no aclaran cuando te la venden. Llamé para decirles lo que me pasaba y me tuvieron mas de un mes con el cuento de que “mañana pasamos a verla”, pero nada, por lo cual denuncie a defensa del consumidor quienes tuvieron que intimarlos a venir a verla, vinieron de muy mala gana y el lustrador comprobó con sus propios ojos que la mesa se rallada de nada, a lo cual me dijo que estaba mal dado el lustre y que tenían que cambiarla o lustrarla de nuevo, me dijo que lo comunicaba a la empresa y el lunes 13 de junio me estaban llamando, hay en jueves 16 de junio y como nuevamente no tuve ninguna noticia de la Mueblería, llame y me encontré con la respuesta del Dueño (según dijo ) y el mismo me contesto que yo la había rallado y que no pensaba hacer nada al respecto, aclaro a todos los que lean esta queja que ni siquiera tengo niños en mi casa, y no suelo jugar a rayar las mesas a drede.

La indignación mayor de todo esto no es el dinero que aboné por la mesa, sino la falta total de respeto hacia los clientes, pido que si alguien decide cambiar su juego de comedor, no vaya a comprar a pocho muebles porque seguro la mesa no la podrá usar mas que como adorno. Son unos mentirosos y difamadores.
Distrito Atemporal apestan
Maderas modificadas apestan
Maison Alevit mx diseño exterior estafas
Financiera Pronto! acosa
Maltrato Animal apestoso
Compupel apestan

21/06/11
lelisenar  09
Gracias por el consejo, nunca les comprare!