Caso 144976   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Pochteca09/08/19

Grupo Pochteca apestan

(El Salto, Jalisco, )

Categoría: Trabajos / Otro

Pochteca
Pochteca Es una empresa que no ve por el interés y crecimientos de sus empleados, en el área comercial no te dan comisiones, te ponen metas de utilidad (600mil) y el excedente es de lo que comisionas y como no está bien posicionada en le mercado es complicado cumplir con las utilidades aunque excedas tu meta mensual (176%) logras alcanzar ese margen de utilidad mínimo y cuando logras otros bonos tienes que estar peleandolos por que no te los quieren pagar, aparte de esas comisiones que obtuviste que quitan impuestos como si fuera sueldo (ISR, IMSS, etc)... en caso de que faltes un día te lo descuenta doble...

En mi experiencias excedí todos meses mi meta mensual y no gané ni una sola comisión abrí mercado en otra región y no me querían pagar esas comisiones y tuve que pelearlas y al final no me las dieron completas.

adicional a ello internamente tienes que estar arreando a centrales para que te entreguen el material en tiempo y forma a cada instante tienes que estarlo monitoreando por que si no no te lo entrega, a una compañera le tardaron en llegar a la sucursal Pochteca el material hasta 2 meses después siendo que lo tenían en la planta.
OEM compradísimos por el PRI
Nazismo Gramatical, arma de doble filo
Felipe Calderón, hizo pedazos al país
cfe jalisco
Telmex ratas apestosas

11/08/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Hay empresas en las cuales no hay que laborar, parece que localizaste una.

Ojalá Grupo Pochteca pueda entender que el área comercial debe pagar las comisiones que se acuerdan.

Sobre que te cobran ISR y demás cuando te pagan tus comisiones (!), es lo tradicional. Similar si recibes liquidación o finiquito, entra el ISR.

== ==

Y dado que estás en ventas, comento lo siguiente ::: --- La venta NO concluye, sino hasta que se cobra el valor en factura ::: en ese instante, se te debe pagar tu comisión ---