Caso 90221   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: POF09/05/14

POF es un sitio peligroso

POF
Yo también tengo una historia mala con POF y quiero prevenir a cualquier mujer de que lo contacte una persona que me engatusó a mi. Afortunadamente no nos hizo daño, pero quería meterse a mi casa, envenenara mi familia y quedarse con el patrimonio de mis padres (casa y carro).

También entré engañada por las apariencias. Este señor tiene 54 años, miente acerca de su edad. Es alto, jugó basketball, tiene muchas canas y ojos azules. Se presenta como un señor que quiere una relación formal con una mujer y le urge casarse con ella... Al menos esa es la presión que ejerce. Se presenta como un buen vendedor y con muchas ideas de negocios exitosos. Busca ofrecerte ponerte un negocio y que no sufras y vivas la vida al máximo. Si tienes papás se va a presentar con ellos para que vean que es formal su intención. Tiene dos hijos de veintitantos años, uno es abogado y el otro es chef. Dice que es divorciado y que su ex lo dejó en la calle y le quitó todo. Dice que vive en la colonia ampliación, atrás de la villa. Tiene familia en san luis potosí y dice que está peleado con sus otros dos hermanos y hermana.
¡Aguas! Es un embaucador y un mentiroso. Busca envenenar a la gente para quedarse con sus bienes, a mi familia y a mi nos fue bien, pues solamente nos robó un reloj y una pluma/ tableta digital. Pero estaba envenenando a mi papá para poderse meter a vivir en mi casa con el pretexto de casarse conmigo y vivir ahí juntos para cuidarlos en su vejez.

Descubrimos sus malas intenciones y se desapareció de un día para otro alegando que la relación necesitaba de tiempo. Este tipejo cobarde y mentiroso sigue buscando mujeres y no dudo que ya haya embaucado a una nueva. Así que pongo aquí su nombre para que estén enteradas. Tiene perfiles en varias páginas de citas en línea. Se cambia el nombre de usuario cada vez que se da de baja y vuelve a crear un perfil para embaucar a otra.
El tipo se llama M.G.M. y nació un 30 de junio de 1959. Sus hijos manejan un negocio llamado yomanejo.com ¡aguas con este cobarde!
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

11/05/14
gatokito  13
Qué bueno que empiecen a surgir más quejas contra este tipo de sitios. Al igual que la otra usuaria, te felicito por tener la valentía de contar tu caso, así no deje de haber cretinos que traten de descalificar este tipo de denuncias.
11/05/14
negraconsentida  12
Buenos días, ¿podrías contarnos a qué te refieres con querer envenenar a la gente? ¿cómo se dieron cuenta de que algo no checaba? porque uno todo enamorado no se percata de que hay algo extraño así como así, saludos y gracias por compartir tu experiencia.
12/05/14
valentino  09
cualquier sitio de internet se "convierte" en peligroso si no tienes cuidado con la informacion que proporcionas.
de terror tu historia, pero es tu responsabilidad saber a quien le compartes tu informacion.
12/05/14
rey_ruben  13
Hay Gredel en que cabeza cabe creer que un hombre va realmente tener una relación formal y emocional estable un hombre de 54 años con una chica de menos de menos de 30,... 25,... 20,... años o hasta menos.
En internet en la redes sociales varios de estos hombres rabo verdes le exageran a sus perfiles para atraer a la chica ellos llegan a tener mas experiencia y facilidad de envolverte que un joven de menos de 25 años se la saben de todas a todas.
Algunos si buscan tener una nueva relación se aburren de su pareja y buscan una mejorsita que les complazca en todo. Y otros solo buscan tener relaciones sexuales con chicas jóvenes.
En tu caso fue mucho mas abusivo te robo y quien sabe si se acostó contigo imagínate todo lo que pones en riesgo tu patrimonio, tu valor como mujer, que tengas un hijo de un delincuente si no tuviste las precauciones para evitarlo la confianza de tus padres entre otras cosas mas.
Dicen que la mujer es mas culpable por creerle todo al hombre y en este siglo ya hay mucha información que te dice todas las mentiras que usamos los hombres para engañar a las mujeres.
26/05/14
BurladaPOF  14
Grendel, que pena me da lo que te paso.
Muchas gracias por compartir tu experiencia.
Como dice valentino, hay que tener mucho cuidado con la información proporcionada en esos sitios.
Y pues tal como comenta rey_ruben, a veces una peca de ingenua (por decirlo suavemente!)
12/06/14
HAKIN  13
Gravisima violación a mujer que denuncia violacion? Gatokito y BurladaPOF les sugiero que denuncien lo que han sufrido en internet a todo el mundo para que estas personas paguen por su delito, pueden publicar su denuncia en google, poniendo la dirección de la pagina en ADD GOOGLE URL, y será publicada para que mas gente tenga cuidado.
13/06/14
BurladaPOF  14
HAKIN, muchas gracias por la sugerencia! Acabo de agregar el URL. Ojalá que a muchas personas les pueda ser de utilidad.
15/06/14
Grendel  14
Nos dimos cuenta de que el tipo no era congruente con lo que hacía y decía. Insistió mucho en decirme a mi en lo particular que si yo lo deseaba, él podía dejar su casa y meterse a vivir conmigo en casa de mis padres. Yo por supuesto le dije que NO que eso era lo ÚLTIMO que yo quería: vivir de arrimada con mis padres. Empezó a decir que su casa se inundaba con las lluvias y que estaba perdiendo sus cosas y su ropa, quizá pensando que por lástima le diría que siempre sí se viniera a casa de mis padres. Comenzó a actuar muy raro y se molestó cuando vio que mis padres le negaban la entrada a la casa. Un día encontramos una cosa muy rara en el baño de visitas, que fue la última vez en la que entró. Mi padre la tocó y se enfermó gravemente. No podía caminar.
La última vez que lo vi le comenté veladamente el asunto, y sin inculparlo le hablé de una persona vidente que protege a la familia y que nos había advertido de que pasaba algo raro. Al siguiente día se desapareció y no volvió ancontestar llamadas. Aparte de embaucador es un cobarde que no vale la pena.
Así que si saben de alguien que esté saliendo con este tipo, avísenle con tacto que puede estar en peligro.