Caso 142322    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Polaroid11/05/19

Polaroid y su nefasto servicio

Polaroid
En Diciembre de 2018 adquirí una pantalla Polaroid de 42 pulgadas en Walmart, casi desde el principio algunas apps con Netflix se congelaban (llegué a pensar que era mi red wifi) pero vaya era aceptable ya que pasaba de vez en cuando. En general no había mayor inconveniente.

Un día a los 3 meses de uso, la pantalla simplemente se quedó sin audio. Marqué al call center de Polaroid que resulta ser una empresa llamada "Diamon electrónics" y me explicaron cómo se haría el proceso de recolección y reparación con garantía. Tardaron más de 10 días en recoger mi pantalla porque "no daban con la dirección"

Ya en el centro de servicio me comentaron que tenían 30 días para la reparación tal cual lo dice la póliza así que me resigné a esperar un mes.

Al día de hoy pasaron ya ¡2 meses! y el call center no sale de "está en estatus de pendiente por refacción"
Les exigí una fecha límite de entrega de mi equipo y no muy amablemente me han dicho que no me pueden dar ninguna ya que los técnicos pueden tardarse lo que ellos consideren necesario a pesar de que su garantía indique máximo 30 días para reparación.
Marco cada día al call center Polaroid y la situación no cambia.

El servicio es más que nefasto, si saben que no van a cumplir con sus políticas entonces no prometan.

Eviten comprar Polaroid además de chafa, el servicio aunque tengas garantía es cero eficiente.
Polaroid Mexico, Unos pillos
Polaroid México es un fraude