Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

Caso 463609/07/07Compañía: Polaroid
 
  4  pts.  (en base a 5 calificaciones)
 

Polaroid México (Guadalajara, Jalisco, MEXICO)

Por: cmgmx
 15556
 1
 6
 
Total decepcion de la gente de Polaroid, resulta que ya me fallo el sonido me comunique con ellos para hacer valida la garantia el primer dia hable a las 4.55pm me dijeron que mejor hablara la otro dia (ya llevaba prisa la señorita que me atendio por salir de su trabajo el horario de atencion es de 9am-6pm ) el segundo dia me dijeron: "la gente de pantallas LCDs de 42" pulgadas estaban en junta" O_O. Bueno el 3er dia ya me atendieron, pero con una desatencion que no tienen idea pase mas de 30 min esperando.... por fin me contesta una señorita muy antipatica (como todas las que me tocaron con antelasion ) ya le dije mi problema y me amenazo jaja "no se cuanto tardemos con su TV pero le digo que son hasta 30 dias , esta conciente" O_o ; se me ocurrio tocar el tema de los 1080 P ... jajaja me acuerodo y me da risa, se enojo la señorita "que esa tv no da los 1080 no entienden (no se cuantos mas han llamado por lo mismo)...." no no bueno que mal servicio el de Polaroid Si antes la recomende me retracto por completo.

 
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 

+ Quejas del área geográfica

 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

09
- Rank 535
30/09/2009
+57
 
+57
 
-0

crc83 
reportar
Como me arrepiento de no haber visto este comentario de las TV polaroid antes, yo compre una de 26 y ahora estoy empezando a sufrir el problema del sonido, sinceramente el soporte tecnico es pesimo asi que estoy escribiendo directamente con Polaroid USA, esperando que ellos me puedan contestar.
No vale la pena no recomendar las TVs de polaroid ya que se retiraron de ese mercado.
asi qeu si alguien las ve en venta, 1) son viejas ya qeu polaroid ya no esta en el mercado de TV.s y 2) no la compre son pesimas
 
09
- Rank 1132
30/09/2009
+1
 
+1
 
-0

Liefde 
reportar
Creo que aqui es valido el dicho: "Zapatero a tus zapatos", muy mala estrategia de Polaroid de tratar de vender productos muy diferentes a los que son su especialidad, de cualquier manera, gracias por prevenirnos, usuarios cmgmx y crc83. Saludos!
 
13
- Rank 1
09/01/2013
+0
 
0
 
-0

garra1996  / garra  /
reportar
hola buenas tardes o dias a que numero marcaste para aser validatu garantia el caso es que compre un tablet y me anda fallando marco al numero 01 800 000 0081 pero suena ocupado y ya intente todo el dia y nada saludos espero me puedan ayudar
 
13
- Rank 3
06/06/2013
+0
 
0
 
-0

MEJORANDO 
reportar
Hola

La marca ya cambio hubo reestructura y hemos mejorado nuestras áreas de oportunidad.

Saludos
 
14
- Rank 34
22/01/2014
+0
 
0
 
-0

Sanza 
reportar
A mi me paso algo similar con una pantalla polaroid que compré en walmart. La use 4 meses y trono y ya no funciono. Reclame la garantía en walmart y me enviaron a un taller de servicio. La deje en el taller de servicio y después de 30 días me dijeron que ellos ya no la tenían, que llamará a polaroid para que me enviarán una nueva. Llame a polaroid y me pidieron los documentos de garantía y un montón de papeles... Ya pasó un mes de que envíe los papeles y no me envían nada. No me contestan y me cuelgan... Habrá que ir a profeco. Son un fraude!! Y rateros!!
 
09
- Rank 378
22/01/2014
+0
 
0
 
-0

ravencsr  / Raven CK /
reportar
estuve muy tentado a comprarla en walmart, la de 39 estaba en 3600 algo asi, cuando regrese y ya no habia, me senti mal pero ahora veo de la que me salve :s
 
 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar [email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.