Caso 138808    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Polaroid18/12/18

Servicio de devolución de Polaroid es un FRAUDE

Polaroid
Hola, todo comenzo a finales de octubre de 2018, compramos una TV 42" Smart Polaroid en Walmart Novena de Mexicali, BC, Mexico
Lo primero que me di cuenta es que la TV no era completamente Smart, sino que tenia un software que hace las TV semismart...
Pero bueno, fuera de eso estaba aceptable, la usamos yo y mi pareja durante 2-3 dias, despues de eso hubo un fallo y ya no quizo prender (si prendia, pero con la pantalla negra y sin audio).

La llevamos a Walmart donde la compramos y dijeron que como estaba en liquidacion esa TV no tenia garantia con ellos, a lo cual me moleste, porque a la hora de comprarla un trabajador de ellos me dijo que tenia 1 mes de garantia con walmart, me dijeron que no era asi, que estaba en sus politicas y que si tuviera garantia me hubieran sellado el ticket.

Hable sobre ese caso con un contacto que tengo en la PROFECO y me dijo que efectivamente, si no estaba sellada con garantia el ticket, y no me dieron algun tipo de garantia por escrito, Walmart se podia limpiar las manos asi de facil

No me quedo de otra mas que hablar directamente con el Fabricante, una empresa que se hace llamar "Diamond Electronics" (al menos asi dice en la poliza de garantia de la TV), me dijeron que les enviara comprobantes, tickets y papeleos que me pidieron, se los envie a un correo que me dieron por telefono.
me reenviaron un correo con toda la informacion de la devolucion y que llegarian por la TV en 3 dias por paqueteria UPS, llegaron ese dia y se la llevaron

a los 3 dias me llega un correo de que efectivamente ya habia llegado a su destino, especificamente en Tlanepantla

Antes de seguir con la historia, debo decir que la poliza de garantia dice lo siguiente "el tiempo de reparacion del producto sera maximo en 30 dias despues de la recepcion del producto"

llego el 12 de noviembre de 2018, por logica tendrian hasta el 12 de diciembre para repararla o decidir si la cambiaran por una nueva y despues de eso deberian de enviarmela a mi casa, no?

llame dias antes del 12 de diciembre, me dijeron que aun estaban viendo si la repararian o no, pero que me enviarian un estado de la TV al correo a mas tardar el 12 de diciembre, no me enviaron nada, marque pocos dias despues del 12 de diciembre y me dijeron que ya se habia decidido que la TV se cambiaria por una nueva porque ya no tenia arreglo, que nomas estaban esperando la Actualizacion/aviso de administracion para seguir el siguiente paso de la devolucion (no recuerdo si dijo empezar a enviarme una nueva u otra cosa antes) sin embargo, que no me podia dar ninguna fecha estimada sobre cuando daria dicha actualizacion la administracion, lo presione un poco y aun asi no me dijo nada en concreto, me dijo que despues de que diera el aviso administracion, quizas entre 1 a 2 meses tardaria en llegar la tv a mi casa

He leido tantas quejas de exactamente lo mismo en esta pagina, y la verdad me temo lo peor: que no me regresen nunca la devolucion o que la aplacen muchos meses o hasta años como les han hecho a otros aqui

Por suerte tengo registro de todo: he grabado todas las llamadas que he realizado, tambien tengo copias del ticket de compra (si, porque el original se lo quedaron ellos, pero me protego con lo que dice en la poliza de garantia) y entre otros detallitos mas, marcare el dia de mañana de nuevo para ver que procede, y si siguen con la misma respuesta les dire que me pasen con los responsables directos para que ellos me den respuestas en concreto (que seria con la dicha "administracion"), si no me dan al menos una fecha en concreto y fecha segura en la cual ya tendria mi TV en mis manos, demandare a la PROFECO con todas las pruebas que tengo... y pues a ver que pasa..

otro dato curioso que encontre, es que la poliza esta a nombre de Diamond electronics, pero dice que la responsable de la garantia es "Comercializadora Milenio SA de CV", sera la misma empresa? busque la ubicacion de la empresa y encontre que tambien se ubica en Tlanepantla.. justo donde se envio la TV
La verdad no se como funcione todo eso, pero a ver que pasa

no compren nunca ningun producto electronico Polaroid! porque tiene alta probabilidad de fallo, y si falla... bueno, pasan estas cosas
Polaroid Mexico, Unos pillos
Polaroid México es un fraude
Polaroid México
TELCEL..."El Efecto Slim" (Parte 2)
No usen cajeros Marca BANSI en OXXOs
Cdc Pharma Supuesto Empleo