Caso 85899   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Polaroid11/12/13

Pantalla Polaroid Micro Vertical PMV9Z no sirve

Polaroid
Compré en Walmart a meses sin intereses esta pantalla Polaroid. La estoy pagando apenas, la usé tres veces y ya no sirve el audio. No encuentro a dónde solicitar la garantía de la empresa Polaroid, aunque Walmart dice que con ellos no. Creo que sabiendo la clase de artículos tan malos son co-responsables por vender basura a sus clientes. Alguien sabe el teléfono de Polaroid? Creen que si demando en Profeco a ambas empresas (Polaroid y Walmart) tendré éxito?

12/12/13
rdm  13
pus a Wal-Mart ya no por que ellos después del primer mes de compra, le deslindan la responsabilidad a el proveedor, ahora polaroid es marca de cámaras fotográficas no de pantallas, comprarles una tv fue un error
12/12/13
Yenypunk25  / La carnicera.  / 13
Bro pues ni como ayudarte ya que nunca he comprado productor de esa marca por que precisamente se que son dedicados a la fotografía y no me da confianza y pues ahora menos, pero checa todas las configuraciones como dice el buen Tanke, espero que sea sólo eso, saludos!!
22/01/14
Sanza  14
A mi me paso algo similar con una pantalla polaroid que compré en walmart. La use 4 meses y trono y ya no funciono. Reclame la garantía en walmart y me enviaron a un taller de servicio. La deje en el taller de servicio y después de 30 días me dijeron que ellos ya no la tenían, que llamará a polaroid para que me enviarán una nueva. Llame a polaroid y me pidieron los documentos de garantía y un montón de papeles... Ya pasó un mes de que envíe los papeles y no me envían nada. No me contestan y me cuelgan... Habrá que ir a profeco. Son un fraude!! Y rateros!!