Caso 163298    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Pole Dance School México05/08/22

Pole Dance School México E. M. en Centro Comercial Pedregal del Lago en Tlalpan CDMX apesta y pone en peligro la vida de las mujeres

Pole Dance School México
Pole Dance School México E. M. ubicado en el Centro Comercial Pedregal del Lago en Calle Camino a Santa Teresa 1x PA Delegación Tlalpan APESTA y pone en PELIGRO LA VIDA de las mujeres.


No expongan su salud, pésima escuela, hay cuatro casos de chicas jóvenes con lesiones muy graves que despues de haberse accidentado, ante la calidad de vida que les queda han intentado incluso quitarse la vida. Una parapléjica, otra con lesiones severas en cadera, otra con cirugía de columna y otra de cadera debido a un desgarro de labrum y TODO gracias al poco profesionalismo de la señora E.M.M.
Y como ellas debe haber cientos más de casos que NO se conocen...Los traumatólogos del Hospital Ángeles del Pedregal, El Instituto Nacional de Rehabilitación, Médica Sur y Ángeles Interlomas tienen los expedientes de muchas chicas lesionadas gracias a la negligencia de la señora E.M.M., quien además incita a las alumnas a instalar tubos en sus casas sin importarle si cumplen con instalaciones seguras o no y deslindándose de los graves accidentes que ocurren fuera del local donde la señora da clase .


Deberían clausurarle el negocio a esta señora o obligarla responsabilizarse de las lesiones de gravedad que ocurren en sus alumnas. Falta de seriedad y profesionalismo. Esta señora que ya llega a los 50 deberia tener dignidad y dedicarse a otra cosa en lugar de recrear a diario su vida pasada de prostitución en un tubo y robar dinero a manos llenas con cursos de pacotilla bajo un discurso barato de empoderamiento de la mujer. Esta señora debería estar en la cárcel, pagar las cirugías de las alumnas que se lesionan gracias a su irresponsabilidad, mediocridad y nula ética.


Pole Dance School México Miente en todo, hasta en su publicidad engañosa con su cara y cuerpo photoshopeado, y en persona irreconocible!! Ni cómo ayudarla, la pobre señora decepciona, nada que ver con su publicidad, pero su engaño publicitario sería lo de menos si no existiera el peligro real de sus clases, su desfachatez, mediocridad y vulgaridad al narrar intimidades de las posiciones del tubo que le gustan a su marido, lo cual ademas resulta muy desagradable.


NO arriesguen su vida, hagamos virales casos como estos y alcemos la voz ante este tipo de negocios que ponen en peligro la vida de las personas. No acudan a Centro Comercial Pedregal del Lago a Pole Dance School México E.M. con la Señora E.M.M., la Asociacion Nacional de Vecinos de Pedregal del Lago y la Administración del Centro Comercial deben unirse y cerrar este tipo de negocios. Pole Dance School México E.M. es un peligro para la vida de las mujeres y las autoridades deberían hacer algo.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Kent Condesa
14/ 02/ 24
649
1
  5  pts.
attached image
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
17/ 11/ 23
2849
3
  5  pts.
attached image
SLP Fray Pedro de Gante apestan
09/ 10/ 23
1089
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195758
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80156
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6417
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35486
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9934
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario