Caso 143733    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Policía Bancaria e Industrial30/06/19

Policía Bancaria e Industrial elemento abusivo

Policía Bancaria e Industrial
Quiero expresar abiertamente mi queja en contra de un tipo asqueroso, abusivo y q utiliza el abuso de autoridad por ser Policía Bancaria e Industrial para amenazar a los transeuntes cada vez q el tipo anda bebido se dedica a gritar e insultar orina en la calle y amedrenta a la gente diciendo que es policía y vive en el molinito, ademas el tipejo grita frente a los niños me insultó frente a mis hijos siendo q uno tiene 2 años amenazando con "ser la autoridad " por lo q les digo abusados gente abusados con esta lacra q portando el uniforme de Policía Bancaria e Industrial se pone a beber en la calle y a insultar a quien lo observa,

pido un atento llamado a las autoridades q contratan a estos pseudopolicias exponiendo a la ciudadania a sus atrocidades, ojo investigue ybse llama J.G.L.S. sin pena publica en fb sus dotos sintiéndose orgulloso de sus altanerias....lacras como esta no necesitamos en nuestro pais.