Caso 57204    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Policía Bancaria e Industrial23/10/11

Policía Bancaria e Industrial, prepotentes

Es una pena que una institucion tan buena como lo es la policia bancaria e industrial y sus elementos tengan por mandos a una mafia abusiva prepotente q viola los derechos tanto laborales como humanos de los elemntos a su cargo para sus intereses personales.

Existe mucho nepotismo aparte los altos mandos no estan preparados ya que si uno se da cuenta no tienen ni estudios ni saben tratar al personal operativo cayendo en muchos abusos de autoridad tales como arrestos injustificados ya que asta por no cubrir turnos adicionales te arrestan ya que a veses te tienen trabajando mas de 24 horas asta 36 horas aparte ellos a las empresas alas que prestamos servicios les cobran una fortuna y al elemento no le pagan ni la mitad de lo que se cobra quedando la incognita de a donde va todo ese dinero aparte de todo el servicio medico es pesimo ya que nos asen esperar horas enteras para atendernos y luego aparte de que nos descuentan quicenalmente para medicamento y nos dan medicamento generico cuando nos dan la reseta resulta que no ay dicho medicamento, la capacitacion que segun ellos nos imparten es una vil falsedad, ya que nosotros tenemos que acudir en nuestro descanso sin sueldo alguno y aparte es pesima su capacitacion ya que lo asen solo para justificar ante la secretaria de seguridad publica y en realidad no nos capacitan y solo nos citan a perder el tiempo ya que no invierten en instructores capacitados que nos puedan dar una buena capacitacion teorica y practica y solo algunos de las cosas que suceden en esta Policía Bancaria e Industrial, nadie sabe a donde va tanto dinero , que se cobra por los servicios que prestamos.
195767