Caso 61181   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Policía de Durango24/01/12

Policía de Durango, apestan

451
Inicie el año con un pequeño negocio ubicado en un Blvd. de la Col. Emiliano Zapata, a la semana de haber abierto, me ROBARON mercancias y herramientas mas los daños causados al mobiliario y construccion.


Acudi a presentar mi Denuncia a la Fiscalia perdiendo horas en el tramite. Resulta que conforme pasan los dias, me doy cuenta de que estan robando o han robado a todos los negocios, casas, vehiculos y puestos. Es una banda de malandros que hacen de la zona una de las mas inseguras de la ciudad. Me pregunto, si varias personas hemos hecho denuncias por robo, entonces los brillantes agentes deberian al menos investigar, pero no es asi, al contrario, en el periodico sale que agarraron a uno robando y resulta que horas despues anda muy tranquilo en la zona. Por eso ¡AGUAS! Cuidense cuando vayan a dicha colonia.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
25/01/12
-0 
0
 +0
Reportar
Gamuza  09
5883
Reportar
Qué mala onda que hayan asaltado tu negocio. Te sugiero que para evitar más sustos y pérdidas, asegures tu local, créeme, vale la pena. Busca la aseguradora que te acomode, pero no lo dejes a la buena de Dios, a la larga, los asaltos acaban con el patrimonio y los negocios. Saludos.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario