Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

Caso 6118124/01/12Compañía: Policía de Durango
 
  4  pts.  (en base a 1 calificaciones)
 

Policía de Durango, apestan (Durango, Durango, MEXICO)

Por: Hmarti
 1201
 0
 1
 
Inicie el año con un pequeño negocio ubicado en un Blvd. de la Col. Emiliano Zapata, a la semana de haber abierto, me ROBARON mercancias y herramientas mas los daños causados al mobiliario y construccion.

Acudi a presentar mi Denuncia a la Fiscalia perdiendo horas en el tramite. Resulta que conforme pasan los dias, me doy cuenta de que estan robando o han robado a todos los negocios, casas, vehiculos y puestos. Es una banda de malandros que hacen de la zona una de las mas inseguras de la ciudad. Me pregunto, si varias personas hemos hecho denuncias por robo, entonces los brillantes agentes deberian al menos investigar, pero no es asi, al contrario, en el periodico sale que agarraron a uno robando y resulta que horas despues anda muy tranquilo en la zona. Por eso ¡AGUAS! Cuidense cuando vayan a dicha colonia.

 
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

09
- Rank 5419
25/01/2012
+0
 
0
 
-0

Gamuza 
reportar
Qué mala onda que hayan asaltado tu negocio. Te sugiero que para evitar más sustos y pérdidas, asegures tu local, créeme, vale la pena. Busca la aseguradora que te acomode, pero no lo dejes a la buena de Dios, a la larga, los asaltos acaban con el patrimonio y los negocios. Saludos.
 
 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar [email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.