Caso 65388   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Policía de Ecatepec de Morelos08/05/12

Policía de Ecatepec de Morelos apestan

452
Hago de su conocimiento por este medio que hace màs de un mes publiquè una queja en la pàgina de denuncias anònimas de Ecatepec de Morelos, denunciando a una banda de robacoches que invadiò un terreno en la Col.Gustavo Dìaz Ordaz, CP. 55200, dicha banda es el azote de la zona y no conformes con èsto, consumen alcohol y drogas a cualquier hora del dìa y por si fuera poco tambièn liderean una banda de taxis que no solo roban al pasaje si no que han abusado sexualmente de jovencitas en dichos taxis.


Pues bien hice mi denuncia de esta manera porque es obvio que no hay seguridad para quien levanta una demanda formal en contra de estos delincuentes, y a màs de un mes esto fuè en Marzo del 2012,volvì a denunciar en el 089 hace 15 dìas y nada ha pasado, ni siquiera una patrulla que ha parado por la zona, entonces para que ponen sus sitios de internet y un telèfono al servicio de la comunidad si no van a hacer nada al respecto, si estos maldi+os siguen robando y desmantelando autos en este terreno del cual se adueñaron, este terreno pertenecìa a unos viejitos que fallecieron y lo dejaron intestado por lo cual quedò abandonado durante 3 años y èstos delincuentes ya hasta estàn construyendo en èl y no sòlo eso, sin no que tampoco cuentan con un permiso de obra obviamente porque el terreno se lo robaron, esta situaciòn tambièn la hemos denunciado a Desarrollo Urbano de Ecatepec que es el encargado de regular estas situaciones y tampoco se ha aparecido ningùn inspector en dicho predio a verificar lo que està pasando, es triste saber que la gente honrada estamos a merced de estos delincuentes que con dinero compran a las autoridades, que perjudican a todos los que tenemos la desgracia de vivir en esta colonia, y saber que el municipio de Ecatepec de Morelos es tierra de nadie y cualquiera puede robar, matar, secuestrar, violar y con dinero arreglarlo todo. Seguridad Pùblica y Desarrollo Urbano de Ecatepec, Apestan en serio.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
09/05/12
-0 
0
 +0
Reportar
crc83  09
535
Reportar
Parece ser que estos delincuentes ya se "mocharon" con las autoridades para poder seguir trabajando.
viva mexico!
09/05/12
-2 
-2
 +0
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Tu única solución es salirte de Ecatepec. Las autoridades no harán nada, tierra gobernada por el PRI. En serio no esperes que las cosas cambien ni hacer justicia porque no servirá de nada. Mejor cambiate a otro estado donde puedas conseguir una mejor calidad de vida.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario