Caso 4128    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Policía de Guayaquil03/04/07

Buitres (Policía) de Guayaquil

En Febrero fui a Guayaquil a pasar 10 dias, una noche sali a las Penas, cuando regresabamos, lo pararon a mi amigo los buitres, como no tenia efectivo lo siguieron hasta la caja automatica y esperaron que saque $80, le dijeron que siga a otro lugar que estaba desolado y les pago a los "buitres", yo no dije nada por que mi amigo en realidad estaba un poquito mareado.

Dos noches despues sali denuevo con mis sobrinas, cuando regresabamos, mi sobrino iba manejando, el no cometio ninguna infraccion, andaba manejando suave, la unica infraccion que cometio fue manejar un carro decente casi nuevo. Nos pararon y por nada se lo querian llevar, el les ofrecio $10, pero esto no era suficiente para 3 "buitres", como ya nos habian sacado $80 la noche anterior. Estaba furiosa, me baje del carro y les dije que me digan que él habia hecho para que ellos lo pararan y no sabian qué contestarme. Entonces les dije que ellos no tenian porque llevarselos, les tome fotos y les dije que iba a llamar a todos los medios de comunicacion y que preferia irme a la carcel que pagarles a ellos. Como les hice una escena y lo mas importante que les dije en su cara que eran ladrones y empece a gritar, nos dejaron ir.

Es una pena que la ciudad esta tan bonita pero no se la puede disfrutar ni divertirse libre y sanamente por estos malhechores con uniforme y los que no lo tienen, espero que el nuevo presidente ponga gente adecuada en estos puestos para terminar con esta corrupcion.

Enviado por: Magaly Moley

17/10/08
pablinho  08
esta queja APESTA a pelucona
he manejado muchos años en vehículos de todo en guayaquil incluso elegantes y nuevos pero no he tenido tan mala fortuna que por las huevas me quieran extorsionar.
me he ganado citaciones pero con culpa, nadie es perfecto. en todo caso no defiendo a los buitres que si son coimados y corruptos y que aprovechan y abusan de los errores de los conductores, pero quien auspicia la corrupción son gente como esta que todo lo ha sabido querer arreglar coimando. no demos chance, los buitres aprovechan de quienes infringen la ley. no son tan locos.
Repito, esta queja apesta con mayúsculas
28/11/10
xcalle  10
Reunamos gente para que la c.t.g. termine, tambien fui víctima de ellos por chantaje.... hay que pasar a voces a todos nuestros conocidos y poner en el piso esta institución, que con seguridad si me vuelve a pasar respondere a la fuerza contra ellos