Caso 95441    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Policía de San Nicolás de los Garza15/10/14

Policía de San Nicolás de los Garza corrupta

Ayer en la noche llegando a la casa de mi novia para dejarla, apenas estaciono el coche y una patrulla se detiene, un oficial se baja, me alumbra y lo saludo, me pide que me baje del carro, lo hago y me pide una identificación, sela doy, y me cuenta que habían recibido un reporte en otra colonia de parejas teniendo relaciones en vía pública, nos acusan de eso, y le pregunto que si tiene pruebas para hacerlo, y me sale con t*nterías de la constitución que se invento.

Dijo que debía pagarles dinero ahí, mi pareja agarra su celular para marcar a su casa y que salieran, pero no no la dejaron diciendo que era algo ilegal, nos preguntaron donde vivíamos y no nos creyeron, me empezaron a tratar como criminal por el simple hecho de tener el pelo largo, el mismo me lo dijo en la cara, y digo, iba vestido con una camiseta de batman, estoy medio subido de peso, uso lentes, por Dios, soy estudiante en FCFM, ¿de verdad voy a parecer delincuente?, marcaron a mi celular y no me dejaron contestar, me dijeron que iba ir preso 36 horas por haberme exhibido en vía pública, nos acusaron de tener relaciones sexuales en ese momento, cuando apenas habíamos estacionado el carro.

Me sale con cosas de que era por protocolo, le dije que no podía estar preso por 36 horas, ya que tengo el día de hoy 3 exámenes ya que soy estudiante de la UANL, el "policía" me dice que no le interesa, luego de que me insiste de pagarle dinero ahí mismo y yo negándome, se molesta y me pone las esposa, le digo que ni si quiera nos vio haciendo eso y no quiere escucharme, mi pareja asustada empieza a llorar, dijeron que nos iban a subir a la camioneta, hasta ese entonces yo me encontraba muy tranquilo ya que no había hecho nada,pero en el momento en el que me pusieron las esposas injustamente me sentí nervioso, afortunadamente los vecinos fueron a avisar a casa de mi pareja y todos salieron a la calle, vecinos y su misma familia, el papá de ella salió y fue a hablar con ellos, en ese momento el oficial me empezó a quitar las esposas al ver que salio toda la gente, mi pareja abraza a su madre del susto, su hermano viene a hablar conmigo y le cuento que nos estaba arrestando por algo que no habíamos hecho.

El policía empezó a decir mentira, dijo a sus padres que andábamos teniendo relaciones sexuales, que no quisimos cooperar,que querían ayudarme (darles soborno) pero yo no quería, y luego que el alcalde andaba bien preocupado porque por eso hizo los parques para que nos pusiéramos seguros a platicar ahí, que me podían asaltar en el carro, o sea, si dos policías me andaban robando en mi carro, ir al parque a las 10 de la noche por donde vivo es gritarle al mundo que te roben, y luego los policías defienden a los delincuentes siempre y cuando les den soborno, y los dejan ahí en la calle como si nada.

Finalmente nos dejaron ir sólo porque ya había mucha gente fuera, afortunadamente nos cuidaron todos, pero al final,es triste como los que se suponen que nos deben defender de los delincuentes, no son mas que unos ladrones con placas, San Nicolás de los Garza, el PEOR lugar para vivir.