Caso 1327    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Policía de Tijuana02/04/06

Policía de Tijuana apesta

Hola que tal mi caso es el siguiente, yo Vivo en Tijuana Col. Villa del Sol y algunos de los vecinos y yo hemos sido victimas de robo de nuestros vehículos y el caso es que les debería dar vergüenza a los Policías que pasan pidiendo cooperación ya que nunca vigilan ni se les ve por esa área la"IV Sección". Yo trabajo de noche y la semana pasada iba llegando a mi casa y en eso al faltar solo un par de cuadras estaba un cholo pelón en una esquina esperando la oportunidad para robarse un carro, de hecho ese mismo cholo ya lo habían agarrado in fraganti cuando abrió un carro el cual no se lo alcanzo a robar gracias a un vecino que lo espanto, bueno el caso es que en esta y en otras 4 ocasiones le he llamado a la Policía y nunca que llegan, solo me dicen que ya pasaron el reporte y que en breve llegara una unidad..

Mentiras, nunca llegan.

Eso si hay un boulevard llamado Cucapha el cual toda la noche es una pasarela de Patrullas las cuales se dedican únicamente a parar gente que acaba de salir de trabajar.

Hasta cuando Hank va a hacer algo... Estamos Hartos. Estamos Hartos. Estamos Hartos. Estamos Hartos. Estamos Hartos. Estamos Hartos. Estamos Hartos. Estamos Hartos.

Enviado por: - Usuario(a) de Apestan.com -

Policías De Tijuana APESTAN!
Policía de Tijuana muerta de hambre
Policias corruptos de Tijuana
Operación Tijuana apesta
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude