Caso 1627   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Policía de Tijuana20/10/05

Policía de Tijuana muerta de hambre

Esto lo publico motivado por un artículo que vi aquí, y que me pasó, hace unos meses pero que veo que continuamente se repite, y del cual espero conseguir pruebas, son de Tijuana así que no es para quemarla, vivo cerca de la delegación la presa, en el frac. el dorado(casas geo)el caso es que un día antes de lo que les voy a comentar se hizo tarde en casa de mi Sr. padre y me dijo llevate el carro, accedí a llevarlo yo tengo dos hijas pequeñas, hacia frío la casa esta retirada y por comodidad me lleve el carro. Lo compró mi papa un mes antes y todavía no juntaba para importarlo, el caso es que donde termina el fraccionamiento se conecta a dicho al Blvd. casa blanca(en construcción) por de un camino sin pavimento ni señales de transito, a la mañana siguiente salí temprano, me dirigía a trabajar, esta parte que les comento me queda a escasos 500 metros de la casa, para no hacerla tan larga, me detuvo un policía que ya había visto anteriormente pero que no le había prestado atención hasta ese momento, me detuvo con el pretexto de que no hice un alto de disco, en todo momento le hable con respeto, le dije que hice un alto si no total ya que no hay ninguna señal me detuve para ver que no había ningún vehículo además que no iba ni a 10km. ya que es una zona de terraceria, me pidió los papeles del carro, le comente que no los tenia, que tenia el titulo de propiedad de estados unidos ya que el carro es de mi papa lo acaba de comprar y no ha tenido dinero para importarlo , le conté toooda la historia del porque lo tenia circulando y me saco de entre sus papeles un folleto emitido en el año 19?? en el que se indica que no traer tarjeta de circulación es motivo para recoger el vehículo, le di mil razones, no di pie a que me pidiera dinero pero sooolito salio el peine, el alto era lo de menos no existe, me dijo traes dinero para pagar una multilla (era jueves, me pagan los viernes) a lo cual respondí que no tenia, que traía conmigo 50 pesos y que a mi esposa le deje la misma cantidad ya que era lo ultimo de la semana que nos quedaba, el Sr. a como diera lugar quería dinero, me dijo aaandale, háblale a tu esposa, a un tu tío que te presten 200 pesillo para una multa, me dio mucho coraje porque yo sabia que si no se los daba me quitarían el vehículo y con que cara le diría a mi papa que me lo quito un policía, total a una cuadra vive un amigo mío me debía dinero eran 6:30am y el policía accedió a ir conmigo (me espero a media cuadra) para pedirle el dinero a mi amigo, lo desperté le comente la razón que tenia ahí y me dio el dinero, ya que lo iba a dar al policía me dijo "amigo" échalos a la patrulla, abrí bien el billete y le dije los va agarrar o no, para ese tiempo ya estaba de malas, a lo que su reacción fue una mueca como de "vengas los 200 pesitos" me di la vuelta moviendo la cabeza y sigo con el policía atravesado en la cabezota, ya que continuamente veo que esta sacando su folletito mostrándolo a gente que igual que yo, no han sido una ni dos veces han sido muuuuchas las veces que lo veo, desgraciadamente no tengo el nombre, pero lo veo muy seguido haciendo lo que les comento voy a conseguir el nombre y espero grabarlo, me pregunto que le dirá a su familia este peculiar personaje, "mijo soy policía" que ejemplos no? comentarios..?

scrachye@hotmail.com

Enviado por: - Usuario(a) de Apestan.com -

Policías De Tijuana APESTAN!
Policias corruptos de Tijuana
Operación Tijuana apesta
Policia fuera de funciones y corrupta
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

03/06/09
kissable85  / Alejandra Alpide / 09
Bueno, eso no es novedad aun que dejame decirte que en este caso fue mas discreto por que en el mio hasta por el alta voz de la patrulla nos pidieron 10dlls mas a los ya 10dlls que les habiamos dado, si hasta para poner sus tarifas son buenos.
16/05/10
Yomeroo  10
Usted, mi respetable señor, es tan culpable como el policia. Usted se esta quejando de que tubo que pagar mordinda. Porque la pago? Usted, como minimo, el manejara el carro "sin papeles" podia ser un problema.

Es una lastima que vivamos quejandonos de la corrupcion y a mismo tiempo no hagamos nuestra parte para evitarla. al pagar mordida usted esta contribuyendo a la corrupcion. ... y claro, podemos tener mil escusas pero ninguna es valida si queremos que las cosas cambien en nuestro pais debemos empesar por cambiar nosotros mismos.