Caso 20144    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Policía de Tlaquepaque21/03/09

Malos policias corruptos prepotentes

Malos policías de tlaquepaque este par de tipos provocadores a punto estuvimos de envestirlos por su entupida manera de manejar…. Esto alas 3.20 de la tarde en la via rápida de Lázaro cárdenas gdl. Policías en moto ay un pequeño video de estos pelafustanes. tal vez lo hicieron adrede , no creo fuese accidente de trafico ,,, paso lo siguiente voy en un taxi de la nueva central camionera así el municipio de tlaquepaque iba al cuadro del municipio de tlaquepaque en compañía de dicho taxi ignoro numero económico pero lo que si paso realmente que circulamos en vía de alta , sobre Lázaro cárdenas como 80 kilómetros por hora cuando de repente , uno de los policías se nos empareja se nos queda viendo y se nos sierra recortándonos los carriles pues ambos se sierran en abanico y nos paran patinando el taxi como tres metros de pavimento , les reclamo su actitud, pues estuvimos por centímetros en tocarlos , y pues ya verán eso merece detención , arresto , y sacadera de dinero que eso es exactamente lo que querían lastima de rango lastima de policías corruptos uno bajito de bigote negro , otro mas alto se presume el oficial a cargo pero ambos corruptos estos son los elementos que nos cuidan, bendito tlaquepaque por eso esta como el pero municipio el mas corrupto de las corporaciones de gdl. El taxista y yo nos quedamos asombrados de la desvergüenza de ambos oficiales. Pues lo único que querían de nosotros era dinero por no detenernos así de cabrones cule*os este par de pillos que no ay otro adjetivo, para la intolerancia de este par de sujetos, cuando uno los nesecita nunca aparecen, y cuando aparecen te cobran la aparición o la ayuda que poca madre de cabrones, lastima del presidente de dicho municipio que se cantonea de muchos ingresos que entran al municipio porque cabrones no cuidan a sus malos elementos o que los corran por ratas, estos sujetos provocan el accidente te afrentan , después te sacan dinero alo pendejo ago esta publicación por si alguien ya sufrió este tipo de anomalía en Guadalajara Jalisco, pues se agreguen , ami queja mando correo al presidente de tlaquepaque esto paso el DIA 20 de marzo del 2009 alas 3.20 de la tarde en gdl atentamente un anónimo ya saben porque anónimo …no pues choquen esto se llama , arrogancia , prepotencia , falta de ética de un oficial , que solo trae barras para robar mas placidamente .. gracias a quien tenga el tiempo de leer esta queja ciudadana
CGA, trato abusivo a empleados
Renault ¡no compres estos autos!
Megacable y su "servicio a clientes"

22/05/09
iphone  / francisco  / 09
SALUDOS, no creo que haya personas en Mexico que no hayan sufrido abuso de autoridad, ya es tiempo de que la policia de nuestro pais sea desechada, no sirve de nada meter a la corporacion a alguien que carga una pistola y posiblemente fue un delincuente en su pasado y ahora es un delincuente pero con placa, deberian de no permitir el bigote chocomilero y el grado de estudios deberia ser la preparatoria terminada y minimo 2 años de academia, deberia ser una carrera el llegar a ser oficial de policia, una muy buena paga, con seguros de gastos medicos y por muerte en cumplimiento del deber y/o accidente, proteccion a sus familiares y antes que entren una minuciosa investigacion para saber a quien le daran la autoridad de cuidarnos.
Pero para desilusion de todos vivimos en un pais en donde no se promueven los valores civicos, como no tirar basura, no ser corruptos, y que los politicos y todo el gobierno no tenga nexos con el narcotrafico, es una verdadera UTOPIA lo que me gustaria que pasara en Mexico... lo escribo con mucha tristeza porque posiblemente no tenga oportunidad de ver a mi pais como uno del primer mundo. LASTIMA