Caso 83020   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Policía de Tránsito de Soledad de Graciano Sánche10/09/13

Robo en multas es Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí

Iba yo dando vuelta en un retorno y más adelante estaban policías municipales según con radar de exceso de velocidad (yo creo no llegan ni a eso) y me dicen que iba a 62km/h en donde debe ser máxima 40km/h (esto en la lateral de la carretera 57 que lo dudo), y les pedí que me enseñaran donde decía esa información a lo que me dijeron que eso me lo iban a mostrar según cuando fuera a pagar mi Multa. Había varios conductores que habían detenido, pero en especial me fijé en uno que estaba atrás de mi, también lo pararon por lo mismo, pero porque razón a él no le levantaron la infracción y a mi si, lo ignoro, creo que los súper agentes a lo mejor lo podrían explicar, así que me quedo como Eugenio Derbéz ¡Que alguien me explique!

11/09/13
Anarquico  13
No le levantaron la infraccion porque de seguro se puso esplendido con una sorjuanita
11/09/13
valentino  09
oye fermin cuantos años tienes, 8 ?
pues claro que el otro wey le dio unos pesos para evitar la multa !!
la verdad es que los limites de velocidad estan hechos a los puro estupido, pues en avenidas donde se prestan para podir ir a una mayor velocidad, te marcan 90 km x hora como maximo, y cerca de mi casa, en una avenida con muchos peatones y escuelas, ademas de miles de topes, el limite es de 80 !!!.
bien por ti por no pensar siquiera en sobornar al policia.
13/09/13
fermin7777  12
Y sigue la mata dando, ahora ya se pusieron cerca de la zona de topes que ahí si hay letrero de 40kms/h, no donde me detuvieron, yo creo les llamaron la atención y por eso se fuero hasta esa zona. Yo pienso que ya empezaron a juntar para la navidad y se están adelantando su aguinaldo, y USTED ¿Qué opina?. Continuará ...